martes, 18 de abril de 2017

¿ESTA EL PENTAGONO USANDO BOMBAS MOAB EN CONTRA DE LOS GIGANTES OCULTOS EN AFGANISTAN?






Escrito por el Dr. Michael Salla 15 de abril de 2017


El 12 de abril, la Fuerza Aérea de los EEUU soltó la bomba convencional más grande en el arsenal del Pentágono para expulsar a los terroristas del Estado Islámico de acuerdo a reportes oficiales del Pentágono. Sin embargo, algunos testimonios de los insiders sugieren otra razón para el uso de la bomba MOAB. El objetivo oculto es expulsar, capturar o destruir a gigantes escondidos en el antiguo sistema de cavernas de Afganistán, quienes poseen secretos tecnológicos que datan de los orígenes de la civilización humana.


La Massive Ordnance Air Blast Bomb –MOAB (Bomba Aérea de Artillería Masiva), también conocida como “Mother of all Bombs” (la madre de todas las bombas), contiene 21,600 libras de explosivos y tiene un radio expansivo de una milla de largo. The Intercept reportó que la MOAB no fue usada por la administración Bush en el 2003 debido al temor a daños colaterales.


Al parecer, el presidente Donald Trump está ciñéndose a su promesa de “bombardear la basura”de ISIS. ¿Pero, lo está haciendo? ¿Son los terroristas de ISIS el objetivo real o solo un encubrimiento de un enemigo no revelado? Una amenaza de la que Trump probablemente no fue informado, pero que está profundamente metida en el “estado profundo”, el cual está realmente detrás del ataque del Pentágono.





Un número de denunciantes ha dado un paso al frente con historias de gigantes escondidos en Afganistán y otros lugares, donde estos gigantes están actualmente despertando de sus “cámaras de suspensión”, donde han estado durmiendo por miles de años.


El denunciante del Programa Espacial Secreto, Corey Goode, estuvo entre los primeros en revelar públicamente la existencia de “cámaras de suspensión” que han estado manteniendo perfectamente preservados a los gigantes por milenios.


En una entrevista del 4 de agosto del 2015, Goode discutió cómo tuvo acceso a esta información en un “smart glass pad” (tableta inteligente de vidrio) durante su servicio encubierto sobre estos gigantes dormidos y la tecnología de las cámaras de suspensión que los estuvieron preservando.Goode dijo:


Cuando estaba en el programa, el Programa Espacial Secreto, cuando tenía tiempo de sentarme y ver el smart glass pad, había muchísima información que pude revisar. Y una de ellas fue que habían seres que ellos han encontrado bajo la superficie de la tierra, debajo… usualmente, bajo las montañas que son lugares de entierro… montes de entierro indios, que no estuvieron muertos pero tampoco completamente vivos. Ellos los llamaban “seres en suspensión”. Y resulta que habían usado una tecnología que había existido mucho antes, de este grupo que llamaban los “Ancient Builder Race” (raza antigua de constructores)… así que, no pusieron a los seres en suspensión como podríamos pensarlo, como por ejemplo, congelados. Si no, que solo cambió la manera en que experimentaron el tiempo… probablemente, para ellos solo han dormido por quizás 20 minutos y en realidad, pasarían 30,000 años o algo así…


Goode describe el tamaño de los seres encontrados en las cámaras de suspensión:


Al ver hacia abajo, vieron a estos seres muy altos, o humanos gigantes, muy grandes, con barbas rojizas… estos grupos de seres altos, cabello rojizo, barba roja, estuvieron en Europa y sur y norte América. Y aparentemente, en algún momento, antes de la última era glacial, aparentemente, gobernaban un área muy grande.




De acuerdo a Stephen Quayle, quien ha escrito varios libros sobre gigantes, fuerzas de élite militares de EEUU han estado estacionadas alrededor del mundo, incluido Afganistán, para localizar a los gigantes. El cita a personal de élite militar, quienes le han hablado sobre batallas con los gigantes.


Durante una de las entrevistas de radio a Quayle en Coast to Coast AM, uno de sus informantes militares llamó y le dijo a la audiencia sobre un incidente en Afganistán que incluyó un encuentro mortal entre un gigante de 12 pies y fuerzas especiales de los EEUU. El informante declaró que el gigante había matado a 9 miembros de un grupo de élite enviado para capturarlo y necesitaron que llegue un segundo grupo para finalmente matar al gigante.


He escuchado historias similares de otro agente de las fuerzas especiales estacionadas en la base de la Fuerza Aérea McDill, quien sirvió en Afganistán y tiene conocimiento sobre la guerra secreta para capturar o matar a los gigantes. En la actualidad, estoy alentando al agente para que de un paso adelante con su testimonio a través de un tercero.


Quayle usa fuentes bíblicas para apoyar su análisis de los gigantes y lo que significan para la humanidad en la era actual. Básicamente, los ve como los “Nefilim” bíblicos, quienes son los descendientes de los “Angeles Caídos”, quienes se relacionaron sexualmente con la humanidad como se mencionó en el libro del Génesis:


Los Nefilim estuvieron en la tierra en esos días, y también después, cuando los hijos de Dios vinieron a las hijas del hombre y tuvieron hijos con ellas. Estos fueron los poderosos hombres que eran viejos, los hombres de renombre. [Genesis 6:4]


Hay múltiples pasajes bíblicos que se refieren a los gigantes [Nefilim] y las guerras que pelearon los antiguos israelitas en contra de ellos.


Entonces, trajeron a la gente de Israel un mal reporte del terreno que habían espiado, diciendo, “el terreno, a través del cual hemos ido a espiar, es un terreno que devora a sus habitantes, y toda la gente que vimos ahí son de gran estatura. Y ahí vimos a los Nefilim (los hijos de Anak, quienes vienen de los Nefilim), y parecíamos como saltamontes y así nos veían”. [Números 13:31-33]


De acuerdo a Quayle, se predijo que los Nefilim/gigantes volverían durante el final de los tiempos y serían puestos de nuevo en el poder por la élite global corrupta, quienes mantienen conexiones de línea de sangre con los Angeles Caídos.


En un artículo previo, describí cómo los “Angeles Caídos”, descritos en la biblia, fueron en realidad refugiados extraterrestres que establecieron una colonia en la Antártida hace aproximadamente 60,000 años. Los extraterrestres, originarios de Marte, establecieron su colonia antártica justo sobre tecnología de la “raza antigua de constructores” que es millones de años antigua de acuerdo a Corey Goode.


Los Angeles Caídos/refugiados extraterrestres [“Pre-Adamitas” de acuerdo a Goode] establecieron colonias alrededor del mundo, incluido el medio oriente. Usaron ingeniería genética para crear descendencia híbrida, los Nefilim/gigantes, quienes fueron puestos en posiciones de autoridad para gobernar como representantes de los refugiados extraterrestres en la Antártida.


La máxima fuente de poder de los Nefilim/gigantes, fueron las tecnologías extraterrestres avanzadas poseídas por sus progenitores, los Angeles Caídos/Marcianos/Pre-Adamitas.


En una extraña ironía, quizás intencional, la biblia se refiere a la tribu descendiente de Moab –hijo de Lot, quien peleó con gigantes llamados los Emim. El Libro de Deuteronomio dice:


Los Emim vivieron antes ahí, una gente tan grandiosa, numerosa, y alta como los Anakim. Tal como los Anakim, también se les llama Refaim, pero los Moabitas les llamaban Emim. Los Horitas antes vivieron en Seir, pero los hijos de Esaú [Moabitas] los desalojaron y destruyeron y se asentaron en su lugar, justo como hizo Israel al terreno de su posesión, el cual les dio el Señor.


En este pasaje, los descendientes de Moab destruyeron a los gigantes en la tierra en la que los Moabitas querían asentarse. Ahora, el Pentágono acaba de usar una bomba llamada MOAB, supuestamente para destruir a gigantes escondidos en el sistema de cavernas de Afganistán, si es que Quayle y otras fuentes están en lo correcto. Esto no parece ser una mera coincidencia.





Isis, Diosa de la Riqueza, Matrimonio y Sabiduría, con alas extendidas




Además, el nombre ISIS se refiere a una antigua diosa egipcia ampliamente adorada en todo el antiguo medio oriente como una entidad benévola. No sería raro verla como uno de los Angeles Caídos/refugiados extraterrestres o Nefilim/gigantes que influenciaron los asuntos humanos a través de tecnologías avanzadas que los hacían lucir como dioses para la humanidad de ese tiempo.


En un artículo de abril del 2016, describí con detalle que las motivaciones de estos gigantes son mucho más complejas que lo que sugieren los relatos bíblicos. Algunos de los gigantes, de acuerdo a las múltiples fuentes citadas en el artículo, fueron benévolos y no tiranos sedientos de sangre intentando subyugar a la humanidad.


ISIS puede haber sido una gigante benévola o refugiada extraterrestre que tuvo acceso a tecnologías avanzadas y quiso ayudar a la humanidad a evolucionar en una dirección positiva. Esto sugiere una agenda oculta detrás de las siglas ISIS para describir a grupos fundamentalistas islámicos detrás del terrorismo global.


¿Estamos actualmente repitiendo la historia donde los humanos están atacando a gigantes para ganar control sobre territorio y conocimiento antiguo? Este parece ser el caso en Afganistán con el uso reciente de MOAB en contra de los supuestos terroristas ISIS.


Si mi análisis es correcto, entonces, de lo que estamos siendo testigos en el medio oriente, en términos de guerra en contra de terroristas ISIS, es una cubierta para una guerra encubierta en contra de los gigantes, algunos de los cuales son seguidores de la antigua diosa ISIS.


El ataque del Pentágono del 6 de abril en contra de Siria, podría también ser parte de esta guerra encubierta lidiándose en contra de los gigantes. En la frontera entre Siria y Líbano está el monte Hermon, el cual fue descrito como la base principal de operaciones de los Angeles Caídos/refugiados extraterrestres.


Y ocurrió que, cuando los hijos de los hombres aumentaron, tuvieron hermosas hijas. Y los ángeles, los hijos del cielo, las vieron y las desearon. Y se dijeron unos a otros: “Déjennos escoger esposas para nosotros, de las hijas de los hombres y déjennos tener nuestros hijos”… y hubieron en total 200 y vinieron a Ardis, el cual es la cima del monte Hermon. Y llamaron a la montaña Hermon, porque ahí se juraron unos a otros con maldiciones.


El monte Hermon en donde los Nefilim tuvieron su centro de poder para el medio oriente y donde presuntamente estaba oculta mucha de su tecnología avanzada.





Consecuentemente, la presión renovada para que los EEUU entre a la guerra civil siria no está motivada para nada por intereses humanitarios, como declaró el presidente Trump. Por el contrario, el objetivo real es que las fuerzas militares norteamericanas entren a Siria y localicen las antiguas bases usadas por los Angeles Caídos/gigantes y ganar control sobre las tecnologías extraterrestres que están ocultas ahí.


Claramente, el surgimiento de actividades militares de EEUU en Afganistán y Siria, es un asunto de gran interés global debido a la pérdida de vidas inocentes. Lo que aumenta tal interés es la evidencia de que gigantes, algunos de los cuales podrían ser benévolos, están siendo secretamente tomados como objetivos para captura o destrucción.


La información de que los gigantes tienen sobre las antiguas civilizaciones humanas, tecnologías avanzadas y vida extraterrestre merece ser públicamente revelada tan pronto como sea posible y no mantenida oculta para ayudar a los intereses militares de EEUU y élites globales, quienes buscan monopolizar la información poseída por los gigantes para sus propias agendas ocultas.




Fuente

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda