En diciembre de 2016, le había dicho el historiador Douglas Brinkley presidencial que tenía previsto escribir un breve discurso a sí mismo. Más tarde, Trump Twitter una foto de sí mismo trabajando en su discurso solo, lo que indica que su contenido sería su propia creación.
Es muy probable que los redactores de discursos de Trump se han pulido sus palabras, y añadido algunas florituras retóricas para acentuar lo puntos que quería hacer en las distintas corrientes de aire que conducen al producto final. No obstante el contenido de su discurso de la inauguración revelan mucho de lo que realmente Trump piensa en el futuro y espera lograr durante su presidencia.
Al comienzo de su discurso, Trump estaba claro que la política de Washington sólo se beneficiaron de una pequeña élite rica en lugar de toda la población:
Durante demasiado tiempo, un pequeño grupo en la capital de nuestra nación ha cosechado los frutos de gobierno, mientras que las personas que han soportado la carga.Washington floreció, pero la gente no compartía en su riqueza. Los políticos prosperaron, pero los puestos de trabajo a la izquierda y las fábricas cerraron. El establecimiento protegida en sí, pero no a los ciudadanos de nuestro país. Sus victorias no han sido sus victorias. Sus triunfos no han sido sus triunfos. Y antes de que se celebran en la capital del país, había poco que celebrar para las familias que luchan por toda nuestra tierra.
Trump afirmó su promesa de campaña para revitalizar la industria manufacturera estadounidense y traer empleos bien remunerados espalda. Él declaró su oposición por la Libertad de ofertas comerciales que han llevado a muchas empresas estadounidenses de tomar sus plantas de fabricación de los EE.UU., y el envío de sus productos extranjeros fabricación barata de vuelta en un beneficio enorme para un pequeño grupo beneficiado por la poderosa Washington DC, los grupos de presión.:
Una a una, las fábricas cerradas y dejaron nuestras costas, ni siquiera con un pensamiento acerca de los millones y millones de trabajadores estadounidenses que habían quedado atrás. La riqueza de nuestra clase media ha sido arrancado de sus casas y luego redistribuido en todo el mundo.
Hacia el final de su discurso, Trump pronunció una frase que contenía su visión más desarrollada del futuro para Estados Unidos y sus ciudadanos. El dijo :
Nos encontramos en el nacimiento de un nuevo milenio, listo para desbloquear los misterios del espacio, para liberar a la tierra de las miserias de la enfermedad, y para aprovechar las energías, industrias y tecnologías del mañana.
traducción Automática
No hay comentarios:
Publicar un comentario