sábado, 3 de diciembre de 2016

Las Reuniones de Eisenhower con Extraterrestres son sólo la Punta del Iceberg





El 11 de diciembre de 1984, un productor de televisión y ufólogo llamado Jamie (Jaime) Shandera se sorprendió al encontrar un sobre anónimo dejado para que él lo encontrase.


El sobre demostraría ser una revelación para Shandera, quien encontró que contenía copias de documentos de alto secreto destinados al ex presidente Dwight Eisenhower. Estos documentos hacen referencia a la presencia de extraterrestres en la Tierra sugiriendo fuertemente que el presidente había estado tratando con ellos.


La bisnieta del Presidente Eisenhower habla sobre las reuniones secretas extraterrestres


El FBI se encargó de investigar los documentos, pero después de una investigación exhaustiva ellos afirmaron que los documentos no eran más que un elaborado engaño.


La mayoría de la gente aceptó la explicación del FBI a su valor nominal y que podría haber sido el caso de que nada más hubiera sido dicho acerca de estos documentos inusuales. Sin embargo, esta historia ha seguido siendo prominente para los ufólogos a lo largo de los años debido a la regularidad con el que otras personas dignas de crédito han elaborado sobre la historia de Shandera y la han decorado con detalles importantes.


Una de estas personas es Timothy Good - un ex asesor del gobierno en los Estados Unidos.


El presidente Eisenhower repentinamente desapareció en la tarde del 20 de febrero de 1954. Con el fin de disipar los rumores de que estaba enfermo o que había muerto, su personal oficial dijo que el presidente estaba pasando por un trabajo dental de emergencia.


Sin embargo, según Bueno, esta historia no tiene sentido.


Eisenhower en realidad había sido convocado a toda prisa a una reunión de emergencia con los delegados de una raza extraterrestre de las Pléyades. Estos extraterrestres, cuyos vivos ojos azules, piel pálida y pelo rubio, les han valido el sobrenombre de "nórdicos', se cree que es una especie amante de la paz.


Ellos le ofrecieron asistencia a la humanidad con tecnología y conocimiento médico, siempre y cuando los seres humanos estuvieran de acuerdo de alejarse de los combustibles fósiles y la tecnología de armas nucleares.


Sus términos no fueron acordados en esta reunión.




Tras la negativa de las propuestas de los Nórdicos, se dice que una segunda raza alienígena entró en contacto con la humanidad y ofreció su propio tratado.


Esta raza, conocida como los grises altos, (o simplemente los Grises) ofrece a Eisenhower acceso a una tecnología muy avanzada con la condición de que Estados Unidos les diera a los Grises el margen de maniobra para secuestrar y llevar a cabo experimentos sobre la población civil antes de limpiar su memoria y regresarlos a la Tierra.


Se dice que Eisenhower a regañadientes aceptó este acuerdo. Aunque podría parecer extraordinariamente insensible para un presidente el hecho de poner sus civiles en tal peligro, otros han sido comprensivos con el dilema de Eisenhower.


El acuerdo se produjo cuando la Guerra Fría se estaba haciendo más tensa y se supone que si Eisenhower hubiera rechazado la oferta de los Grises, éstos habrían contactado a su contra-parte, la Unión Soviética y los hubiera dotado con tecnología de extraordinaria avanzada en su lugar.


Los nórdicos continuaron su contacto con los seres humanos a pesar de que el gobierno de los Estados Unidos había entrado en un pacto con los Grises, una especie alienígena de quien los Nórdicos desconfiaban altamente.


Un tal alienígena nórdico quien es conocido como 'Valiant Thor', quien apareció por primera vez en 1957 en un campo tranquilo, donde encontró a un policía y exigió ser llevado al presidente.


Durante los siguientes tres años, asistió a las reuniones de gran importancia política en los Estados Unidos y se reunió con varios otros individuos en lo privado, entre ellos el creador de Star Trek, Gene Roddenberry.




Tal vez lo más convincente de todos es el testimonio de la propia bisnieta de Eisenhower, Laura, que dice que no tiene ninguna duda de que se llevaron a cabo las reuniones entre su bisabuelo y las dos razas alienígenas.


"Es como que hay toda esta otra realidad sucediendo, de la que no se oye hablar!" dijo ella.


"Estas líneas de tiempo y la historia más profunda conectada a las sociedades secretas, conecta a estas agendas más profundas ET que han existido desde hace miles de años!"


De acuerdo con Laura Eisenhower, el trato con los Grises ha llevado a los Estados Unidos a una serie de extraños y altamente peligrosos programas espaciales secretos.


Ella dice que las acciones de su bisabuelo ahora deben servir como una advertencia sobre los peligros del poder y la influencia de la industria militar...






por Lukas Magnuson28 Octubre 2016
del Sitio Web DiscloseTV

traducción de Adela KaufmannVersión original en ingles

Biblioteca Pleyades

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda