sábado, 31 de diciembre de 2016

"La Luna No nos Pertenece" según el Fundador de la NASA





27 Diciembre 2016


"Estamos Lidiando

con Poderes que son

Mucho Mayores que los Nuestros".


Un ciudadano estadounidense que es un apasionado de la astronomía, unió a lo largo de los últimos 15 años una gran cantidad de fotografías de la NASA. y que fueron originalmente publicadas.

Una mirada más cercana a algunas de ellas, hacen que se revelen algunas verdades inquietantes que no pueden ser negadas o ignoradas. Luego lo que pasa verdaderamente, que es que la NASA retira algunas de esas imágenes que muestran alguna evidencia anómala.

Hay una foto que captó una base extraterrestre en la Luna, cerca de la zona del cráter del norte llamado Mare Serenitatis. La NASA nos sorprendió publicando esta foto y otras más de algunos astronautas fotografiaron, en las que se veían naves extraterrestres volando por la Luna.

El Dr. Franklin Roach dijo que después de un cuidadoso análisis de las imágenes y de los vídeos sobre esto, se ha puesto a disposición en su libro de Estudios Científicos de Objetos Voladores No Identificados.

Este libro demuestra que cuando los astronautas estuvieron allí pudieron observar este tipo de eventos con múltiples detalles, siendo claras y precisas las naves extraterrestres.

Como era de esperar, la NASA más tarde explicó que estas apariciones eran simplemente "basura" y "fragmentos" flotando por el espacio.

Esta "explicación" se descartó posteriormente repetidamente por numerosos expertos en diversos campos.

La gran cantidad de pruebas que han sido recogidas en el tiempo, hablan de la historia de la tripulación de la misión STS-48 del transbordador espacial Discovery, que el 15 de septiembre de 1991 informó que vio un destello de luz y después varios objetos voladores no identificados, que volaban de manera sumamente inteligente y no a modo de basura espacial.

El incidente fue clasificado por la NASA en secreto.

Y aquí nos encontramos con que después la NASA ha confirmado lo siguiente:

"Hay poderes superiores a nosotros".

"Se trata de poderes que son mucho más grandes de lo que habíamos supuesto hasta ahora y cuya base de operaciones es desconocida para nosotros"

Estas palabras vienen dadas por el creador del programa estadounidense espacial Apolo, Werner Von Braun.

Me pregunto yo, a qué clase de poderes se refiere Von Braun, y si indirectamente se refiere a los extraterrestres. De un modo u otro, nos cuenta que "Hay alguien más en la luna"

Habiendo examinado cuidadosamente las fotos enviadas por la nave espacial Orbiter 3 y su predecesor, el Orbiter 2, el autor estadounidense George Leonard escribió un libro titulado "Somebody Else is On The Moon".

George Leonard tenía muchas fotos en su libro, que contiene un poco de las rutas que habrían realizado los extraterrestres.

Merece la pena echarle un vistazo:
 
Biblioteca Pleyades


Bajos alienígenas sobre la intervención de la luna y extraterrestre?

Base Lunar: ¿Hay extranjeros en la luna?

De acuerdo con Neil Armstrong, el primer hombre en caminar sobre la luna, dos naves extraterrestres masiva estaban esperando allí para recibirlo cuando él y el módulo lunar Apolo 11 aterrizó en la superficie de la luna en julio de 1969. Las

conversaciones supuestas entre Armstrong, control de la misión y profesor sin nombre también reveló las razones detrás de la decisión de choque del gobierno de Estados Unidos de cancelar el programa de aterrizaje lunar Apolo en 1973.

fue en respuesta a un aviso extranjero.

Durante los últimos 40 años la rumorología ha tejido en sí fuera de órbita con afirmaciones acerca de lo que en realidad dijo Armstrong tras su moonwalk histórico.

Aunque las imágenes eran granulada, y la calidad de la transmisión pobres, millones de estadounidenses no por Armstrong menos oído ahora es inmortal "Un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad 'habla.

Pero es lo que se alega que dicho lado que ha causado tal intenso debate - y no poca controversia - a través de las décadas.

A través del crujido y el pop de lo que muchos creen que fue deliberadamente planeado una emisión de mala calidad, Armstrong se le oyó decir que podía ver una "luz" en el borde de un cráter cercano. Control de la Misión respondió con una solicitud para obtener más información, después de lo cual la transmisión se cortó.

Para un total de dos minutos no se oyó nada ...

¿O se trataba? Según el ex empleado de la NASA, Otto Binder, quien trabajó en el programa Apollo, radioaficionados nos recogió la siguiente conversación, que fue acusado de haber tenido lugar durante la transmisión de negro de salida.

Neil Armstrong: '¿Qué fue? ¿Qué diablos era? Eso es todo lo que quiero saber ... "

control de la misión:" ¿Qué hay ahí? ... [Ilegible transmisión] ... control de la misión Apolo Once llamando ... "

Neil Armstrong: 'Estos bebés son enormes, señor ... enorme. Oh, Dios ... te lo creas! Te digo que hay otra nave espacial por ahí, alineados en el lado más alejado del borde del cráter. Están en la luna que nos mira ... "

A pesar de la NASA siempre ha negado la autenticidad de la transmisión, el ex técnico de la NASA, Maurice Chatelain, revelaron lo contrario.

'El encuentro era de conocimiento común en la NASA ", dijo en 1979." Sin embargo, nadie ha hablado de ello hasta ahora.'

Chatelain también confirmó las comunicaciones por radio se interrumpieron varias veces durante la misión Apollo 11 'con el fin de mantener la verdad al público'. Traducción Automática

Producido por: Divulgación Matriz Mundial y el canal OTROS

Noticias

VideoOvni

Loading...

VideoOvni

Loading...
Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda