miércoles, 14 de diciembre de 2016

EL DESCUBRIMIENTO EN LA ANTÁRTIDA DE ANTIGUA CIVILIZACIÓN CONGELADA

Descubrimiento de una civilización avanzada en la Antártida que se congelaron ha conmocionado a figuras políticas y científicas que han sido testigos de que, de acuerdo con el programa espacial secreto denunciante Corey Goode en una actualización de diciembre de 11 .

En la primera parte , he descrito cómo secuestrador militar de Goode "Sigmund" de un programa de USAF / DIA / NSA / NRO secreta espacio, se había enterado de la existencia de los programas espaciales de anuncios más avanzadas como la solar Guardián de Goode.Durante el secuestro de Goode, el 26 de octubre de Sigmund reveló más información sobre sus propias actividades, incluyendo el tiempo de permanencia en la Antártida:

Además, me dijo que había sido estacionado en varias instalaciones militares en la Antártida y había pasado tiempo en la misma zona donde el Anshar me había tomado un vuelo de reconocimiento.

Goode ha previamente por escrito un informe que describe un amplio recorrido por las instalaciones de la Antártida controladas por el conglomerado corporativo interplanetario, otro programa espacial secreto se discute en profundidad, por una antigua civilización de la Tierra Interna llamado el Anshar.

Sigmund continuación pasó a describir los recientes descubrimientos en la Antártida, que explican el creciente interés científico, político y religioso sobre el continente helado:

Él [Sigmund] declaró que una muy antigua serie de ciudades había sido descubierto congelaron rápidamente las profundidades de la plataforma de hielo. Se confirmó que también había muchos animales y "pre-Adamitas" conservados en el hielo .... Todos ellos fueron aplastados / aplastadas o derribados por el evento que Flash se congeló la zona.Tienen un montón de árboles / plantas y vida silvestre congelado en su lugar, como si hubieran sido puestos en pausa.

Esta es la confirmación sorprendente de la investigación llevada a cabo por Sir Charles Hapgood que ha estudiado previamente evidencia de cambios de polos que han llevado al eje de rotación cambiando dramáticamente en un corto período de tiempo, donde las áreas subtropicales pueden de repente se encuentran en los polos de la Tierra.

Su libro de 1958, la corteza de la Tierra Shifting , contó con un prólogo de Albert Einstein favorable sobre el rigor de la investigación de Hapgood. Hapgood resumió su teoría de la siguiente manera:

errante Polar se basa en la idea de que la capa exterior de la tierra se desplaza sobre de vez en cuando, moviendo algunos continentes hacia otros continentes y lejos de los polos.La deriva continental se basa en la idea de que los continentes se mueven de forma individual ... Unos pocos escritores han sugerido que tal vez deriva de los continentes hace vagar polar. Este libro avanza la idea de que vagar polar es primaria y provoca el desplazamiento de los continentes ... .Este libro presentará evidencia de que el último turno de la corteza terrestre (la litosfera) se llevó a cabo en los últimos tiempos, al final de la última edad de hielo, y que era la causa de la mejora en el clima ".

La tesis de Hapgood que el último cambio de polos había sucedido al final de la última edad de hielo alrededor de 11.000 aC al parecer había sido confirmada por el sorprendente descubrimiento de una civilización se congelaron rápidamente la Antártida.

Por otra parte, esto también confirma que el mapa Oronteus Fineus , que muestra una Antártida libre de hielo, se basa en los registros históricos antiguos en la Antártida una vez poseía una próspera civilización antes de un evento devastador cambio de polos.

En cuanto a la cuestión de cuándo se hizo el descubrimiento Antártida, Goode dice :

Los primeros descubrimientos ocurrieron hace algún tiempo, no estoy seguro. Tenían una idea de lo que estaba por debajo del hielo después de hacer muy exploraciones de alta tecnología del espacio. Habían estado excavando un sitio y descubrieron muchos, muchos otros se propagan por todo lo que antes era tierra seca. Esto sucedió en el tiempo.

Ellos han estado estudiando lo que están encontrando, y moviendo algo de él antes de la introducción de diversas peces gordos de varias sociedades secretas. Entonces que hacen tours como el "Cabal Disneyland" que tienen en la cámara de éxtasis en Ohio. Ellos continúan para excavar, pero saben lo que hay alrededor de las áreas donde se han disipado el hielo.

Ellos están preocupados de que la totalidad de la excavación de vapor podrían provocar que la superficie de la plataforma de hielo de colapsar medidas en los sitios que han descubierto. Creo que tendrían que salir a bolsa en algún tipo de una manera de ir más grande en esta excavación y ensancharlo.

Goode proporcionó la siguiente boceto artístico del descubrimiento de la Antártida.
Tal descubrimiento es claramente estremecedora noticia para la comunidad arqueológica, y explica por qué figuras prominentes del mundo , tales como la secretaria de Estado, John Kerry, astronauta Buzz Aldrin y la Iglesia ortodoxa rusa Patriarca Kirill, recientemente han viajado a la Antártida para ver el descubrimientos de primera mano . Goode afirma

más Info Aquí