miércoles, 23 de noviembre de 2016

20 AÑOS DE UN ESCLAVO EN LOS PROGRAMAS ESPACIALES SECRETOS.

EXONEWS TV EPISODIOS 3 Y 4





Dos nuevos episodios de TV ExoNews han sido puestos en libertad a Tony Rodrigues quien afirma que fue utilizado como mano de obra esclava para varios programas espaciales secretas, uno de los cuales era el programa dirigido por alemanes conocida como la Flota oscuro, que fue construido originalmente en la Antártida. En dos episodios anteriores (partesuno y dos ) discutió los primeros siete años de su supuesta "20 y de nuevo" programa donde dice que fue utilizado como un traficante de drogas en el Perú, esclava sexual en el estado de Washington, y finalmente llevado a la Luna cuando él cumplió 16 años para ser entrenados para operaciones espaciales.


En estos episodios adicionales de una entrevista de televisión ExoNews llevado a cabo el 29 de agosto en el Monte Shasta, California, él habla de sus recuerdos de estar en una base corporativa secreta en Marte, y las anteras de base en el cinturón de asteroides planetoide Ceres.


Su cuenta del breve período que pasó en Marte tiene similitudes con las pretensiones de Randy Cramer quien dice que pasó 17 años destinado allí como un súper soldado en una base militar que se mantuvo totalmente separada de las bases civiles a cargo de una corporación. En la segunda parte de esta serie de cinco partes, Rodrigues describió su breve estancia de un mes en la base militar de Marte, donde se afirma que luchó junto a los super soldados como un "soldado esclavo" en un programa militar fracasado.


En la tercera parte , Rodrigues afirma que después se puso fin a su programa de soldados esclavos, pasó un mes o así completar las pruebas de aptitud en la base corporativa colonia de Marte llamada Aries Primer, que Cramer fue el primero en identificar públicamente.Extraterrestres grises identifican sus habilidades innatas que determinarían el tipo de futuras misiones espaciales iba a llevar a cabo.





En la cuarta parte , Rodrigues dice que después de la finalización de su prueba de aptitud, que fue enviado al planetoide Ceres a través de un sistema de transporte al portal de avanzada de Marte, donde a partir de 1990 a 2001, se desempeñó como miembro de la tripulación de una nave espacial comercial dirigido por el alemán agentes que formaban parte de la flota oscuro.



Después de la liberación de las dos primeras entregas de video de Rodrigues afirma, había dudas planteadas por una fuente fiable en cuanto a si él era de hecho un participante en un programa de "20 y de vuelta".


Tal duda se ha acentuado recientemente con reclamaciones por el Dr. Steven Greer que las tecnologías holográficas psicotrónicos se utilizan para crear secuencias de comandos realistas que se descargan en víctimas involuntarias, que luego vienen adelante con recuerdos fabricados.


. Descripción de Greer del desarrollo de estas tecnologías y su uso en testimonios secretos del programa espacial fue el tema de una conferencia 13 de noviembre donde dijo que estos scripts se fabrican para ser "seductora e interesante" Él afirmó :


Uno tiene que tener múltiples puntos de corroboración, y cuanto más grande es el cuento más las pruebas que tiene que tener. Ahora lo que yo diría es que yo creo que estos hombres están compartiendo lo que ellos creen que es verdad. También sé lo fácil que sería para proporcionar la información que se guión de eso, y eso es seductora e interesante.


Su insistencia en que "múltiples puntos de corroboración" son necesarios para validar el testimonio de testigos es válida. Sin embargo, la controversia surgió de la conferencia de Greer cuando afirmó que los testimonios de Corey Goode y William Tompkins fueron corrompidos por los recuerdos de secuencias de comandos. Respondí a la reclamación de Greer en una serie de dos partes dirigirse a ellos primero para Goode , y luego por Tompkinscuyo testimonio tiene muchas similitudes con Goode de.


Mi conclusión fue que las acusaciones de Greer carecían de pruebas directas, fueron impulsados ​​por prejuicios contra cualquier reclamación de extraterrestres depredadores, y eran una mera conjetura. Esto fue especialmente cierto en el caso de Tompkins cuyo testimonio tiene "múltiples puntos de corroboración" con testigos y documentos independientes.


Sin embargo, Greer levantó una preocupación legítima en su conferencia sobre las tecnologías holográficas psicotrónicos avanzadas que podrían producir guiones realistas para contaminar testimonios de denunciantes sobre los programas espaciales secretas.


Esto sin duda fue una de las principales preocupaciones que Goode había planteado con anterioridad, cuando fue informado por su fuente de información privilegiada, "Gonzales" (un seudónimo) que una campaña de desinformación estaba en marcha para contaminar el campo de la investigación secreta programas espaciales con falsos testimonios de denunciantes:


Gonzales repente tiene una mirada muy seria en su rostro y declaró que tenía unas pocas cosas que discutir conmigo. Él, también, indicó que no había una operación en marcha para diluir la información que hemos dado a conocer, así como para desacreditarme personalmente inundando el Internet con información privilegiada SSP falsos.


Una nueva generación de candidatos de Manchuria, que realmente creían que sus guiones de recuerdos falsos, de hecho, podría hacer muy difícil en la búsqueda de la verdad sobre lo que realmente está sucediendo en los programas espaciales secretas.


Rodrigues recuerdos como un esclavo para una involuntaria "20 y de vuelta" programa espacial plantea la cuestión, son sus recuerdos genuino o guión?


Antes de intentar responder a esta pregunta, me gustaría plantear una tercera posibilidad primer puesto en mi conocimiento de mi colega Exopolítica, Alfred Webre, JD Se postula públicamente que los recuerdos de Randy Cramer de servicio en un programa espacial secreto "20 y de vuelta" no eran una como resultado de sus propias experiencias directas, sino que eran los recuerdos de un supersoldado Marte muertos. Weber dijo:


memorias específicas de un miembro fallecido de la Fuerza de Defensa de Marte se han descargado e implantado en Randy, Randy, aunque aún no es consciente de que este es el caso .... Esto se hizo como un esfuerzo de divulgación bien intencionado por funcionarios de la Fuerza de Defensa de Marte para que el público sepa acerca de la situación exopolítico en Marte y la Tierra.


Es importante señalar que la tesis de Weber aquí no es que los recuerdos de Cramer se han descargado en él con fines de desinformación, sino que son parte de un programa de divulgación sancionada por un grupo secreto de los "sombreros blancos". Analicé la afirmación de Webre respecto Cramer en mi libro, iniciados revelan programas espaciales secretas y vida extraterrestre (pp. 335-36).


La tesis de Weber de que los recuerdos de personal secretas programa espacial pueden ser extraídos para su descarga posterior en otro cuerpo es muy plausible. Su tesis sugiere que en lugar de guiones inventados, como Greer estaba sugiriendo, los recuerdos de personal del programa espacial secreto muertos podrían ser descargados en víctimas involuntarias que están a continuación, llevaron a creer que eran parte de un programa de "veinte y la espalda".


La ventaja entre los recuerdos reales frente a los scripts manufacturados, es que los recuerdos tendrían emociones genuinas unidos a ellos, a diferencia de los scripts generados por ordenador. Esto haría para un testigo mucho más convincente, que se sentiría emociones genuinas al recordar recuerdos de otra persona, lo que ellos creen que es su propio.


Así que volviendo a la cuestión de las memorias de Tony Rodrigues, tenemos cuatro posibilidades: 1. Son realmente sus propias experiencias; 2. y son guiones que son parte de un programa de desinformación fabrican; 3. Son recuerdos de otra persona descargados en él a una iniciativa de divulgación sancionado; y 4. que están enteramente fabricados por el propio Rodrigues como parte de una estafa elaborada.





Se puso en contacto por primera vez por Rodrigues el 15 de agosto de 2015, que compartió su historia. Una señal de alerta se elevó rápidamente debido a una inconsistencia en su narración de un encuentro en torno a 1997-2001, entre la nave comerciante afirma haber servido en, y el Arnold Sommerfeld, el buque de investigación solar Warden que dice Goode se desempeñó durante seis años (1987-1993).


Luego pasé a continuación, proceder a la instrucción del próximo año su testimonio junto con otros dos investigadores, Morgan Starr y Rob Potter. Hemos llevado a cabo en conjunto numeroso de teléfono, correo electrónico y entrevistas en persona, examinando de cerca su testimonio de coherencia, y se intentó determinar su sinceridad. Es importante destacar que, tratamos de encontrar cualquier programa oculto en él se adelanta.


Conocí personalmente a Rodrigues por primera vez en la conferencia de Monte Shasta programa espacial secreto a partir de agosto 26-28 de. Examiné de cerca su lenguaje corporal, las emociones, la coherencia de volver a contar su historia, y la motivación para venir adelante. Un colega, Duke Brickhouse, JD, también participó en el proceso de selección en la conferencia de Monte Shasta.


Nuestra conclusión fue que Rodrigues colectiva estaba siendo veraz, sincero y consistente en la descripción de los eventos donde recuerda que experimentan durante un programa espacial secreto veinte y la espalda. Esto descarta, en nuestra opinión, la posibilidad de que se Rodrigues perpetrando un fraude elaborado.


Entre las cosas que me impresionó en la historia Rodrigues fue su descripción de la vieja generación de naves espaciales alemán como submarinos modernizados. Esto fue consistente con la descripción de la primera nave espacial marina de Estados Unidos Tompkins están actualizando los submarinos nucleares clase Nautilus que compartió en una entrevista inédita.Por lo que yo sé, Rodrigues fue la primera persona para revelar esta pieza muy importante de información.


Otra característica impresionante de la historia Rodrigues era que dice que las manchas blancas en Ceres son géiseres de agua que él personalmente vio durante su tiempo volando sobre el planetoide. Esto es consistente con los datos científicos sobre los primeros puntos blancos que siguen siendo un enigma para los científicos planetarios.


Por último, cuenta Rodrigues de ser utilizada como esclava sexual en Seattle, Estado de Washington desde 1985 hasta 1988 (véase la primera parte) es quizás el aspecto más importante de su testimonio en cuanto que es verificable.


Después de la conferencia de Monte Shasta, Rodrigues viajó a la ubicación área de Seattle donde afirma que fue forzado a la esclavitud sexual y recordó muchos lugares se había visto obligado a trabajar en su línea de tiempo durante el "20 y de vuelta". En esta línea de tiempo actual, Rodrigues dice que nunca había estado antes en el estado de Washington.


En los informes telefónicas a Brickhouse y yo, confirmó que sabía que su camino por la zona donde fue explotado anteriormente, y recuerda los nombres de las personas que habían corrido el funcionamiento sexual infantil. Además, se dice que a través de Google Earth, fue capaz de localizar la ciudad y el entorno donde se vio obligado a trabajar para el comercio de la droga peruana 1981-1985.


Si hay una confirmación independiente de tiempo Rodrigues en Perú y Washington, o por su presunta servicio espacial en Marte y Ceres, que ayudará considerablemente en el establecimiento de "múltiples puntos de corroboración" de su historia, y la precisión de sus recuerdos. Como se ha mencionado en artículos anteriores, hay varios puntos que corrobora los iniciados como William Tompkins y Corey Goode.


Hasta múltiples puntos de corroboración se encuentran a Rodrigues testimonio, sigue existiendo la posibilidad de que sus recuerdos pueden estar contaminados por los scripts se fabrica o se implantan recuerdos de otra persona. Esto requiere precaución y discernimiento en el uso de Rodrigues testimonio de entender los aspectos de los programas espaciales secretas, como la Flota-alemán ejecutar oscuro, del que se sabe poco. Traducción Automática


[Episodios de TV ExoNews con Tony Rodrigues: Parte 1 , Parte 2 , Parte 3 , Parte 4]




http://exopolitics.org/

No hay comentarios:

Noticias

VideoOvni

Loading...

VideoOvni

Loading...
Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda