jueves, 10 de noviembre de 2016

Ex operador de la CIA Steve Pieczenik: "Nibiru es real y Hillary lo sabe".





El ex operador de la CIA, el Dr. Steve Pieczenik ha salido a la superficie desde el mundo de las sombras para advertir a los ciudadanos americanos sobre un golpe clandestino instigada por la campaña de Clinton. Steve Pieczenik, MD, PhD, es un psiquiatra, ex Departamento de Estado de Estados Unidos oficial, autor y editor. Estudió en Cornell, Harvard y el Instituto de Tecnología de Massachusetts; sus credenciales son intachables. También trabajó como un espectro, un oficial de inteligencia psicológica, con la Agencia Central de Inteligencia. La semana pasada, publicó un vídeo de YouTube afirmando que él y otros ex agentes de inteligencia-participa actualmente en un contragolpe electrónico para evitar que Hillary Clinton llegue a la Casa Blanca. De acuerdo con Pieczenik, él y sus asociados proporcionan el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, con los polémicos mensajes de correo electrónico que han sumido campaña presidencial de Hillary Clinton.


Por otra parte, nuestra fuente de Washington, un ex agente federal y amigo del Dr. Pieczenik, proporcionó información alarmante en los correos electrónicos de Clinton todavía inéditas. Él habló en privado con el Dr. Pieczenik, y aprendió una verdad que podría sacudir el mundo a su núcleo.


"Aún tenemos que proporcionar Assange con todos los correos electrónicos," Pieczenik dijo nuestra fuente. "Nibiru es real, y Hillary Clinton lo sabe." A "encima de correo electrónico secreto", sifón de polémica servidor de correo electrónico privada de Clinton, pinta un cuadro siniestro, lo que demuestra que Clinton ayudó a orquestar una campaña de desinformación Nibiru mientras se desempeñó como Secretario de Estado en 2010.



El correo electrónico Clinton autor fue enviado a Frank Podesta y Huma Abedin. Se esbozó un plan integral, siniestro emplear especialistas des-información para influir psicológicamente a la opinión pública sobre Nibiru, dice que es una estrella enana marrón y siete planetas en órbita en curso de colisión con la Tierra cerca.


Un extracto del correo electrónico inédito dice lo siguiente: "De acuerdo a la última investigación de la NASA / NSA, el objeto actualmente conocido como Nibiru / Planeta X se acerca rápidamente al interior del sistema solar. Sus efectos se hacen sentir en el planeta ya.Debemos contener esto hasta el último momento posible. Por favor, use inmediatamente todas las fuentes posibles, plausibles que la gente deje de creer tales existe una amenaza. A balancearse / condición opinión, las fuentes deben infiltrarse en cooptar / Internet foros / sitios web de acceso cotidiano ".


El 5.000 palabras de correo electrónico contiene información adicional sobre la amenaza de Nibiru a la Tierra, incluyendo, nuestra fuente dice, una fecha prevista de llegada.


"Cuando hablé con el Dr. Pieczenik, que estaba muy preocupada", dijo nuestra fuente. "Él tiene información que paralizar la campaña de Hillary. La información de Nibiru es su "as en la manga. Él y su pueblo están protegiendo esta información con sus vidas ".


Pieczenik y su equipo están dispuestos a echar por tierra la candidatura presidencial de Hillary, pero admiten la vacilación en la liberación de la 'e-mail Nibiru' porque Donald Trump ha prometido la denudate tres décadas de encubrimiento si gana las elecciones.


"Preferimos Trump o Putin frente a este problema", confesó el Dr. Pieczenik. "Pero si es necesario, hemos tomado medidas para garantizar que esta información se hace pública antes de la elección. Tenemos fe en tanto Donald Trump y el presidente Putin ".


El Dr. Piecznick y su equipo han tomado medidas drásticas para garantizar no sólo la verdad se hace pública, sino también para garantizar la seguridad de sus amigos, familiares y socios.Él envió a su familia a un país no perteneciente a la extradición sin nombre para protegerlos de represalias Clinton.


"Vamos a ver de cerca el mapa electoral y las urnas", dijo el Dr. Pieczenick. "Dos días antes de la elección, si parece que Hillary va robar, vamos a remitir el Nibiru a Assange".

http://www.therussophile.org/

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda