martes, 6 de septiembre de 2016

El descubrimiento de dos enormes estructuras dentro de nuestro planeta, apoya la hipótesis de la tierra interna?

Dos enormes estructuras que se encuentran en lo profundo de la Tierra, más o menos en lados opuestos del planeta, tienen cada uno del tamaño de un continente, y 100 veces más alta que el Everest. Estas dos estructuras, se sientan en el núcleo 1.800 millas de profundidad, a mitad de camino hacia el centro de la Tierra. Estas estructuras están compuestas de algo diferente del resto del manto de la Tierra.

"Si bien el origen y la composición de las estructuras todavía sigue siendo un misterio, sospechamos que mantienen importantes pistas sobre cómo se formó la Tierra y cómo funciona hoy", dijo el científico Garneno de la Universidad del Estado de Arizona. El descubrimiento de estas estructuras se ha publicado en la revista científica Nature Geoscience."La Tierra es en capas como una cebolla, con una fina corteza externa, un manto viscoso espeso, un núcleo externo líquido y un núcleo interno sólido. Las dos estructuras gigantes, se sientan en el manto en la parte superior del núcleo de la Tierra, bajo el Océano Pacífico por un lado y en África y el Océano Atlántico por el otro ", dijo Garneno.

Además de este último descubrimiento, los científicos han encontrado evidencia de un gran depósito de agua muy por debajo de la superficie de la Tierra, un tanque de agua tres veces el volumen de todos los océanos, mientras que un grupo de científicos de la ' Universidad de Harvard creen que han identificado los signos de la existencia de una parte antigua, que todavía existe en el manto de la Tierra. Con los últimos descubrimientos y las actividades en curso llevadas a cabo por los investigadores y científicos para descubrir los secretos ocultos en lo profundo de la tierra hoy en día, el interés en la teoría de la tierra hueca está creciendo de nuevo.

De acuerdo con la hipótesis de la tierra hueca, el planeta tierra, o es totalmente vacía o todavía contiene un notable espacio interior. En 1692 el famoso Edmond Halley, se llevó a cabo una teoría de que la Tierra puede estar hecho de una cáscara hueca de unos 800 km de espesor, dos capas concéntricas interior y un núcleo más interno. El vicealmirante Richard E. Byrd voló sobre el Polo Norte 9 de mayo de 1926, luego voló sobre el Polo Sur el 29 de noviembre de 1929. El vicealmirante Byrd anunció en febrero de 1947, poco antes de embarcarse en un viaje de 2.750 kilómetros en el poste Norte, "me gustaría ver la tierra más allá del Polo. Esa área más allá del Polo es el centro de la gran enigma ".

En 1968, las fotos tomadas por un satélite en órbita terrestre, mostraron claramente un orificio situado en el Polo Norte. En 1970, con el apoyo de las imágenes de 1968 que demostraron la existencia del agujero en el Polo Norte, el ufólogo Ray Palmer fue finalmente capaz de concluir que existe la tierra hueca, lo que probablemente se podría lograr a través de los agujeros en los polos Norte y Sur.

Después de varios años de preparación, el "viaje interior expedicionarios al centro de la Tierra desde el Norte" polo se compone de un equipo de investigadores, que iban a salir para el verano de 2014, después de un poco inesperado, fueron golpeados por la tragedia. Un miembro clave de la misión murió en un misterioso accidente de aviación y otro miembro desapareció misteriosamente. Muchos sospechan que la misión fue saboteado o terminado de otra manera por la Elite de Poder, sólo por el hecho de que nadie tiene que saber qué hay en el Polo Norte.

Y así, cuando se piensa que todas las teorías acerca de la posible existencia de un mundo interior de la Tierra podrían ser nada más que la imaginación excesiva, los científicos han descubierto que las dos estructuras profundas de 1.800 millas, que deben esperar que los trabajos ulteriores de estas anomalías ayudará a aclarar el panorama en un futuro próximo.Sin lugar a dudas descubren más secretos ocultos en lo profundo de la tierra y, tal vez, un futuro que "tierra hueca" ya no es una teoría, sino una realidad.