viernes, 18 de diciembre de 2015

Sonda Rosetta encuentra ovni flotando en cometa 67P Churyumov Gerasimenko


OVNI vuela cerca del cometa 67P Churyumov Gerasimenko







Publicado en you tube por UFOvni2012

Los investigadores Wallis y Wickramasinghe dicen que si el cometa 67P Churyumov Gerasimenko tuvo que esconderse debajo de su superficie una colonia de microorganismos extraterrestres, entonces significa que puede haber desarrollado en un recipiente cerrado con el fin de adaptarse perfectamente a las duras condiciones ambientales del cometa y consecuentemente soportar las temperaturas extremadamente bajas que caracterizan su superficie.

Usuario de YouTube Frank Van Asch publicó una serie de imágenes tomadas por la nave espacial Rosetta actualmente en órbita alrededor del cometa 67P Churyumov-Gerasimenko publicado recientemente por el Espacio Europeo a través del cual se pueden observar las estructuras extrañas que parecen sostenerse por sí desolado superficie. Según la NASA, el más interesante y distintivo son algunas rocas que salpican la superficie del cometa. A pesar de la explicación de la NASA, según la cual la mayoría de los objetos esféricos son más que piedras, su apariencia inusual hace que no se ven a las rocas naturales.
Además, en el cometa se identificaron otros objetos extraños.
Sin embargo, los científicos han rechazado enérgicamente los argumentos que el cometa Rosetta podría albergar vida extraterrestre.
Si el cometa no es un antiguo artefacto alienígena y es demasiado inhóspito que él podría ocultar las formas de vida, entonces ¿cómo podemos explicar todos estos extraños objetos antinatural identificado recientemente en su superficie?

Fuente


Publicado en you tube por 
Frank Van Asch 

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda