viernes, 27 de noviembre de 2015

NASA: OVNI en Forma de Rosquilla, Captado por Webcam y 3 Semejantes OVNIs Gigantes, en Tailandia





NASA apagó una transmisión en vivo de su cámara en la Estación Espacial Internacional (ISS) a menos de un minuto después de un OVNI en forma de rosquilla misteriosa apareció en la pantalla, los investigadores de ovnis afirmaron.

Un video en YouTube muestra el objeto redondo que parece que tiene un agujero en el centro.El objeto en cuestión aparentemente aparece en la distancia y se mueve a la misma velocidad y órbita con la ISS.

Pero en poco menos de un minuto, la cámara se va a una pantalla azul por completo. Teóricos de la conspiración dentro de la comunidad OVNI creen que se hizo para ocultar la evidencia de ovnis desde los ojos del público.




El avistamiento del OVNI con forma de rosquilla ocurrió pocos días después de astronauta de la NASA Scott J. Kelly tuiteó una foto que al parecer mostraba un OVNI en la esquina superior derecha.

Pero los escépticos sugieren los llamados OVNIs son probablemente parte de la propia ISS.

El último clip fue lanzado por YouTube canal Streetcap1, que también publicó un video de un OVNI que parecía similar a la más reciente a principios de este mes.

En la descripción del video más reciente, el canal no descarta la posibilidad de un reflejo en la lente, pero también señaló la naturaleza única y la pantalla azul de un minuto después de que el OVNI apareció en la pantalla.

El objeto parece estar en movimiento, pero es demasiado lejos para juzgar efectivamente.Parece ser que cubrían el ISS en órbita de la Tierra. Algunos creen que se trata de un objeto sólido, ya que proyecta sombras que se mueven sobre ella.

oye la conclusión de que no es un reflejo como la iluminación de la Tierra por debajo de los cambios, así como la reflexión de la luz fuera del OVNI. Por otra parte, la NASA fue a la pantalla azul, lo que plantea la especulación la agencia espacial tiene algo que ocultar.



NASA niega a comentar tal descubrimiento y mantiene todavía tiene que encontrar pruebas de vida extraterrestre, incluso microscópica de la ISS o en cualquier otro lugar en el espacio.




3 OVNIS GIGANTES EN TAILANDIA







Fuente

Publicado en you tube por Streetcap1
Publicado en you tube pr misterio canal 

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda