lunes, 12 de octubre de 2015

Luces captadas por la webcam que ve al Volcán Popocatépetl 3 de octubre 2015






En 2012, la compañía de medios mexicano Televisa, publicó el primer "OVNI" capturado desde una cámara web estática con la función de monitoreo del volcán, desde entonces, los avistamientos de luces aparentemente "anómalos" estaban aumentando capturar aún más la atención que el propio volcán. Hemos vuelto a abrir la investigación debido a la creciente tendencia de la prensa a publicar estos presuntos ovnis, creemos que es hora de dar una declaración a este tema en particular, porque no hemos encontrar pruebas suficientes para vincular estas luces con fenómenos aéreos no convencionales.

Un dato muy relevante es que en la dirección del ángulo hacia el objetivo de la cámara estática, hay un campo de aviación en funcionamiento y el Aeropuerto Internacional de Puebla, como se puede ver en la siguiente imagen:



Hemos llegado a la conclusión de que los efectos de la luz son perfectamente explicables o relacionar con la actividad aérea en esa área en particular, las luces que atraviesan horizontalmente la pantalla son totalmente atribuibles a cualquier tipo de actividad al aire convencional como aviones o helicópteros comerciales, que debido a la baja cantidad de cuadros por segundo de la grabación que se deforman en una "estela de luz", causando el efecto de forma cilíndrica o alargada OVNI. En la imagen de la izquierda podemos ver un avión en las condiciones mencionadas anteriormente.



Para los casos de ovnis cilíndricos supuestas "entrar" en el volcán, hemos llegado a la conclusión de que podrían ser perfectamente las bolas de fuego que desde una perspectiva particular, pueden ser interpretados como si fuera "entrar" en el volcán, cuando el objeto es simplemente cruzando a través de la atmósfera. En la siguiente imagen podemos ver una bola de fuego en las condiciones mencionadas anteriormente, de ser capturado por dos cámaras diferentes con diferente velocidad de fotogramas.



Para explicar el reciente video donde varias luces suben, "apagar" y rápidamente descienden, podemos encontrar una similitud con el comportamiento de las "chispas" de un incendio que podría ser por debajo y cerca de la cámara, que cuando se consume disminuyen su brillo y caída. De la misma manera que puede ser considerada como luciérnagas, porque en el lado derecho también varias luces son visibles descendiendo posiblemente no tan cerca de la cámara como los de la izquierda, el volcán está a sólo decorando el paisaje.


En conclusión: no encontramos argumentos suficientes para concluir que cualquiera de estos eventos no se podría explicar con cualquier fenómeno convencional.

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda