sábado, 31 de octubre de 2015

Contacto Extraterrestre en KIC 84?












Representación artística de las estructuras

que podrían estar capturando la energía

de la estrella KIC 8462852.


A 1481 años luz de la Tierra, entre las constelaciones del Cisne y de Lira, invisible al ojo humano pero visible al telescopio espacial Kepler, puede estar la respuesta definitiva a la búsqueda de vida extraterrestre.



KIC 8462852 es el nombre de la estrella que podría convertirse en la primera evidencia de que no estamos solos en el universo.

Un grupo de astrónomos conocido como "Planet Hunters" (cazadores de planetas) ha encontrado evidencia de una serie de extrañas mega estructuras que orbitan la estrella KIC 8462852 y que, hasta el momento, no han logrado ser explicadas completamente por la ciencia. Para algunos científicos, las estructuras que orbitan la estrella, a la que denominaremos KIC 84, podrían ser un grupo de cometas.

Para otros, estas estructuras podrían ser un grupo de gigantescos paneles solares construidos por una civilización extraterrestre con el objetivo de capturar la energía de la estrella KIC 84. Una estrella más brillante, más grande y más caliente que nuestro Sol.


El Kepler y la búsqueda extraterrestre

La historia se remonta a los inicios de esta nueva etapa de la búsqueda extraterrestre que empezó con el lanzamiento del Telescopio espacial Kepler en el 2009 por la NASA.

El telescopio espacial Kepler, que lleva el nombre de uno de los científicos más importantes en el desarrollo de la teoría heliocéntrica, está ubicado en el espacio y es una especie de observatorio espacial comandado desde la Tierra.



Este telescopio espacial es un instrumento científico que mide la luz que emiten las estrellas. Su misión fundamental es descubrir exoplanetas que puedan albergar vida.



Un exoplaneta es un planeta que orbita alrededor de una estrella diferente al Sol y que, por tanto, no pertenece al Sistema Solar.





El telescopio espacial Kepler utiliza un fotómetro

Continuar la lectura

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda