martes, 30 de junio de 2015

Mejor Evidencia OVNI de 2015

El año de 2015 tiene el honor de ser uno de la temporada más activa de avistamientos de ovnis en la historia reciente. Este video recoge algunas de las pruebas más creíble y convincente de la actividad OVNI en 2015 hasta la fecha. metraje incluye una espectacular grabación de dos ovnis avistamientos separados cerca de dos volcanes diferentes continentes literalmente a pedazos, una serie de visión nocturna impresionante captura de formaciones extrañas volando sobre nuestra comunidades, y videos sin precedentes de los ovnis extrañas con atributos estructurales evidentes. ¿Es la actividad OVNI en aumento en 2015? ¿Son estos síntomas de más por venir? Si estos vehículos están estructurados y tripulados - cuáles son sus intenciones? ¿Hay un mensaje detrás de estas visitas? Sólo el tiempo (y nuestras observaciones) lo dirán. ********** ACTUALIZACIONES / NOTAS ********** Un agradecimiento especial a la tercera fase de la Luna para proporcionar una serie de clips de origen para este recopilatorio , incluyendo el orbe State Park Akaka - echa un vistazo a su canal en: https://www.youtube.com/thirdphaseofmoon - y aprecio su enfoque de colaboración para el campo.

Publicado el 23/06/2015 por SuspectSky en You tube

Más Sitios de IMEGALODON:
Misterios Nueva Energia | Era DoradaHermandad Galáctica | Nueva Energía TV | LeanSpaceMisterios Nueva Energía