domingo, 6 de julio de 2014

Día Mundial OVNI



02 de julio es el oficial de la Jornada Mundial de UFO , un evento anual que reconoce la existencia de objetos voladores no identificados (ovnis) y marca el aniversario de un acontecimiento muy especial.
El 2 de julio de 1947, Mac Brazel encontró algo muy curioso en su tierra, en Roswell , Nuevo Mexico. De hecho, el restos de metal que encontró fue tan inusual, dio aviso a las autoridades. A través de una serie de eventos que muchos hoy en día creen que son altamente sospechosas, el evento es conocido como el " incidente de Roswell " .
Mientras que hay otros, Roswell es probablemente el más conocido y mejor documentadoincidente OVNI . Muchas personas creen que a pesar de que hay pruebas de que sí, de hecho, existen seres inteligentes y los ovnis; algunos gobiernos y los militares no han compartido la información con el público. Celebrado por primera vez en 2001, el Día Mundial OVNI fue creado para persuadir a los gobiernos a revelar información que puedan tener sobre los ovnis.


Más Sitios de IMEGALODON:
Misterios Nueva Energia | Era DoradaHermandad Galáctica | Nueva Energía TV | LeanSpaceMisterios Nueva Energía

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda