viernes, 9 de mayo de 2014

Sorprendente OVNI sobre Newport Beach CA - 09 de mayo 2014

Filmado en 18 abril-6 mayo 2014 en Newport Beach CA . Ha habido grandes cantidades de actividad OVNI !
El video cubre 12 + UFO capta filmado durante el día y la noche. Destacamos los mejores clips de los últimos weeks.The primera captura dispone de un increíble UFO morphing que muestra una energía electromagnética que emana de la nave a las 1:08 . También ha habido nuevos avistamientos de orbes vuelo bajo de mi barrio a las 3:37 . Ovnis visión nocturna y orbes rápidas Walker también filmaron a las 7:42 . Una gran avistamiento sucedió también en el estudio de grabación mientras estábamos trabajando este video ! Decidimos tomar un descanso de la edición de vídeo arduo proceso y fuimos a dar un paseo al aire libre para relajarse. Mientras estaba sentado en la hierba , notamos una gran luz brillante ovni en el cielo sobre nosotros . Se movía lentamente y visible a simple vista . Corrí dentro y agarré la cámara de estudio y capturado algunas fotos de este increíble gran craft.The última captura a las 12:11 muestra un solo orbe y racimo de globos que vuelan en sincronía por encima de la línea de árboles en imágenes de Newport Beach.The fue capturado con una cámara Canon 7D y Canon Teleobjetivo EF 100 -400mm , con 2 de extensión, y una Sony videocámara HX3 - NX3 , con Gen 3 LRS Scouts para visión nocturna .
(Traductor google)

Publicado por infamousfanclub en You tube.

Más Sitios de IMEGALODON:
Misterios Nueva Energia | Era DoradaHermandad Galáctica | Nueva Energía TV | LeanSpaceMisterios Nueva Energía