martes, 1 de abril de 2014

Gigantesco OVNI Cigarro visto por el piloto de aerolínea británica




Uno de los más grandes que se hayan visto ovnis se ha observado por la tripulación y los pasajeros de un avión de pasajeros sobre las Islas del Canal.

La noticia fue reportada por el diario dailymail.co.uk, donde un informe oficial sobre el accidente en el cielo de las Islas del Canal, hace un par de semanas. Recordamos que las Islas del Canal son un grupo de islas en el Canal Inglés. Políticamente se dividen entre los cotos de Guernsey y Jersey, ambas dependencias de la Corona británica, aunque no forma parte del Reino Unido.


El capitán Ray Bowyer, 50, de Aurigny Airlines, volando cerca de Alderney cuando tuvo la primera aparición de un objeto se describe como "una luz blanca y brillante en la forma de un cigarro."
Cuando el avión se acercaba a 'UFO, el capitán podía ver el objeto a través de binoculares, y dijo: "Es un objeto de color amarillo fino que brilla con muy fuertes zonas verdes"
"It was a 2.000 metros sobre el nivel del mar y más allá, en una posición estacionaria. Era enorme y tenía que estar a unos 10 kilómetros de distancia, aunque más tarde me di cuenta de que estaba a unos 40 kilómetros de nosotros. Al principio pensé que el OVNI era del tamaño de un Boeing 737, pero tenía que ser mucho más grande, porque estaba lejos de nosotros. Él podría tener un tamaño de un kilómetro ".




OVNI cigarro en forma de muy similar a la observada por la tripulación de las aerolíneas Aurigny



Continuando a acercarse a la isla de Guernsey, Capitán Bowyer vio a un "segundo objeto idéntico más hacia el oeste,"
dijo, "que trattva del mismo objeto, pero parecía más corta que la anterior y que todavía era brillante. Estaba más cerca de Guernsey. No puedo explicarlo. El artículo se ha observado claramente en unos nueve minutos ... "
"Por supuesto, no estoy diciendo que era algo de otro mundo. . Todo lo que quiero decir que nunca he visto nada como esto antes en todos mis vuelos previos para muchos, muchos años ". Las observaciones fueron confirmadas por los pasajeros Kate y John Russell. John, de 74 años, dijo: "Yo vi la luz naranja. Era como un objeto de forma oval alargada. "
Las observaciones también fueron confirmados por un piloto de la línea aérea Blue Islands.
"Algunas partes del informe de avistamiento de ovnis, reportados por los pilotos, - dijo una fuente de alto rango en el Departamento de Seguridad - no se han publicado. No puedo decir por qué, pero se confirmó que el centro de control de tráfico aéreo se ha visto a los dos objetos, pero todo ha sido puesto a cubierto. "
Sin embargo, a principios de este año, el Ministerio de Defensa ha anunciado ' planea abrir su UFO X-Files para el público.


Traducción de Editores Segnidalcielo



fuente


Más Sitios de IMEGALODON:

Misterios Nueva Energia | Era Dorada | Hermandad Galáctica | Nueva Energía TV | LeanSpace | Misterios Nueva Energía

Noticias

VideoOvni

Loading...

VideoOvni

Loading...
Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda