lunes, 28 de octubre de 2013

Ruta en tiempo real del cometa ISON


El cometa C/2012 S1 o también conocida como ISON, ha despertado el interés de científicos, especialmente para las diversas anomalías durante su percorsoma especial para la imposición de aparición en el cielo nocturno que tendrá durante el período comprendido entre noviembre y enero.

El cometa se acerca al Sol (perihelio) a la distancia más cercana que es el 28 de noviembre de 2013 0,0124 unidades astronómicas o 1.860.000 kilometros. El cuerpo cometario viene de la nube de Oort, el depósito de los cometas. ISON ha pasado el punto más cercano al planeta Marte, el 1 de octubre y pasará cerca de la Tierra el 26 de diciembre en 0.4292 AM a 64,21 millones millas de distancia.



El 14-15 de enero, la Tierra pasa cerca de la órbita de ISON donde las micropartículas que se quedan por el cometa debido a su proximidad al Sol, que pueden causar una lluvia de micrometeoritos, pero esta posibilidad se considera remota. Según los astrónomos, el cometa tiene un diámetro de unos 5 km será visible para el ojo desnudo, enero 14 de 2014.
Se puede ver en este enlace de la ruta del cometa hacia el Sol a través de la simulación, con todos los datos recogidos, como su velocidad en relación con el Sol y su distancia con la Tierra.



Esta fotografía de ISON (arriba) fue la fuente de muchos comentarios y preocupaciones fundamentales, que pueden estar compuestos por tres objetos, y también en forma de V. Sin embargo, algunos siguen afirmando que el ISON tiene algo diferente de los otros cometas conocidos.

http://www.cometison2013.co.uk/perihelion-and-distance/,Segnidalcielo


Más Sitios de Equipo Misterios Nueva Energia:
Misterios Nueva Energia | Era DoradaHermandad Galáctica | Nueva Energía TV | LeanSpace | MisterySearch

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda