lunes, 7 de octubre de 2013

Revista Militar destaca los encuentros de la fuerza aérea iraní con ovnis


La República Islámica de Irán, la Fuerza Aérea (IRIAF) al parecer ha utilizado Tomcat F-14A para interceptar OVNIs durante décadas.


Cover of Combat Aircraft Monthly. (Crédito: Publishing clave)

Un artículo en la edición de octubre de 2013, la Aviación Militar revista Combat Aircraft Monthly detalla la historia de los aviones Tomcat en el IRIAF. Casi al final del artículo, una sección titulada "UFO cazadores", describe que los F-14 han sido utilizados por la Fuerza Aérea durante los últimos veinte años para "interceptar aeronaves extranjeras y desconocido."

El artículo explica que, cuando se reveló el programa nuclear de Irán, los EE.UU. utiliza vehículos aéreos no tripulados (UAVs) para obtener el reconocimiento de las instalaciones nucleares en el otoño de 2004. IRIAF parecer había cuatro F-4 y cuatro F-14 interceptores de pie junto a las veinticuatro horas del día, a causa de esta presencia UAV. Otro F-4 y F-14 se mantuvieron en estado de alerta, y algunos incluso fueron volados cada noche para vigilar el espacio aéreo de la zona. Pero algunos de la nave no identificada se encontraron eran cualquier cosa menos ordinaria.


Ovnis fueron vistos varias veces tanto por radar de tierra y radar aerotransportado. De acuerdo con aviones de combate mensualesfuentes iraníes describieron que los ovnis "que se muestra sorprendentes características de vuelo, incluyendo la habilidad de volar fuera de la atmósfera, a alcanzar una velocidad de crucero máxima de Mach 10, y una velocidad mínima de cero, con la capacidad de flotar sobre la objetivo ". Estas embarcaciones también habría emite altos niveles de energía magnética que interrumpieron los sistemas de navegación y radares atascadas.

El artículo detalla uno de estos encuentros donde el equipo se vio afectada por un OVNI:


En un caso más de Arak, en noviembre de 2004, la tripulación de un F-14A armado con dos AIM-9JS y dos AIM-7E-4s vio un objeto luminoso que volaba cerca de la planta de agua pesada de Arak el sitio. Cuando el haz de AN/AWG-9 radar del chorro de "pintado" el objeto, tanto el piloto RIO y vieron que el alcance del radar fue interrumpido, probablemente debido a la alta energía magnética del objeto de aumentar la potencia de las ondas de radar reflejadas. El piloto se describe el objeto de ser esférica, con algo así como un dispositivo de poscombustión verde la creación de una cantidad considerable de turbulencia detrás de él. La tripulación Tomcat logró un lock-on cuando estaba volando una trayectoria de vuelo lineal y constante. Una vez que el piloto selecciona un AIM-7E-4 para poner en marcha en su contra, el objeto de aumentar su velocidad y desapareció como un meteoro.

El artículo también menciona un incidente de 2012 en que un F-14 fue codificado para interceptar un OVNI entrante, pero segundos después de despegar, el F-14 explotó.


De la NASA X-43A. (Crédito: NASA)

Otros intentos de compromisos por parte de la F-4 y F-14s fueron inútiles, por lo que el IRIAF habría ordenado el fin de volar misiones contra estos "objetos luminosos". Tanto Irán y Rusia supuestamente investigó estos UAVs extraordinaria. Pero después de dos años de investigación, el Ejército iraní saldó con la conclusión de que la nave eran simplemente aviones de inteligencia de Estados Unidos.

Ningún avión conocido actualmente tiene la capacidad de funcionar como los ovnis observados en Irán. Scramjet X-43A de la NASA estableció un nuevo récord mundial de velocidad de propulsión a chorro aviones Mach 9.6, o cerca de 7.000 mph-en 2004. Pero no tiene la capacidad de flotar. Es una suposición natural de que los militares de EE.UU. tiene aviones y tecnología que aún no se ha reconocido públicamente secreto.Pero hasta que se reveló como una tecnología increíble, es imposible escribir concluyente de los UAV en Irán como EE.UU. zánganos.

http://www.openminds.tv/military-maga...

Traductor google
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Más Sitios de Equipo Misterios Nueva Energia:
Misterios Nueva Energia | Era Dorada | Hermandad Galáctica | Nueva Energía TV | LeanSpace | MisterySearch

Noticias

VideoOvni

Loading...

VideoOvni

Loading...
Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda