viernes, 30 de agosto de 2013

OVNIs grabados sobre Piura, Perú ( 20-08-2013 )

El martes 20 de agosto del 2013 el investigador peruano Anthony Choy en compañía de un grupo de periodistas y comunicadores piuranos se dirigió a las inmediaciones del Cerro Inclán, un mirador natural que había sido campo de pruebas del ejército, ubicado en el kilómetro 9 de la carretera Piura -- Paita, desde donde se puede tener una vista panorámica del horizonte nocturno de la ciudad de Piura, al norte del Perú.

Se dirigió a dicho punto, atraído por diversas historias referentes a que en los últimos tiempos se estaba convirtiendo en zona favorita de observación de "ovnis".

TESTIGOS:

Darwing Adrianzén, Director y Productor de APU FILMS, cineasta premiado internacionalmente.

Nelson Arizmendi, camarógrafo de APU FILMS.

Rodrigo López, reportero y conductor del programa "Piura Tierra Paraíso", de América Televisión de Piura.

Francisco Rodriguez, conductor del programa "Entre Gente" de América Televisión de Piura.

Sara Polo, destacada periodista española.

Lo que verán a continuación es el resumen de 9 videos grabados con una cámara HD Canon PC1742 de 20x de zoom óptico desde las 8.49 p.m. a 10. 15 p.m. sobre extraños fenómenos aeroanómalos que se presentaron sobre la ciudad, captados a pesar de condiciones de viento y baja temperatura adversas.

La Investigación continuará...