martes, 20 de agosto de 2013

CIA admite la existencia de AREA 51







La existencia del Área 51, la base aérea de los EE.UU. se rumorea para albergar los ovnis , junto con los detalles de algunas de las actividades extrañas que pasaron se han reconocido oficialmente en documentos de la CIA recién liberados.


Su existencia ha sido un secreto mal guardado durante décadas y que ha alimentado la imaginación de los teóricos de la conspiración y los cazadores de ovnis en todo el mundo. Ahora la existencia del Área 51 ha sido reconocido oficialmente por la Agencia Central de Inteligencia y el lugar exacto se revela en Nevada.


Documentos divulgados por la CIA también revelan que en realidad ha habido algunos sucesos extraños en la base aérea secreta - sin embargo, no son tan emocionantes como los cazadores de OVNIs like.Among los puestos de trabajo que el personal en el lugar tuvo que realizar durante la década de 1960 fue un rutina de limpiar con la aspiradora de la pista para permitir que aviones experimentales para despegar sin dañar su engines.Previously el gobierno de EE.UU. ha proporcionado información mínima sobre el Área 51 y la mayoría de las menciones que están redactadas en los documentos que están desclasificados.


Los mapas oficiales por lo general sólo muestran una mina abandonada en el sitio o en una gran área de espacio aéreo restringido, sin embargo, sí cuentan en Google Maps y en las imágenes satelitales. Sin embargo, en un conjunto de documentos entregados a un investigador estudiando la historia del programa de avión espía U-2, la base secreta es revelada oficialmente. Un mapa dibujado la línea contenida en los informes muestran la ubicación de la zona 51, Groom Lake, el salar la base está construida sobre, en relación con el Mojave Desert.They también proporcionar detalles sobre cómo el sitio se estableció por primera vez como parte de una más amplia lugar de ensayo Comisión de Energía Atómica.


Sin embargo, los documentos no hacen mención de los ovnis, ni las armas secretas que muchos creen que se están desarrollando there.Jeffrey Richelson, investigador principal en Archivo de Seguridad Nacional de la Universidad George Washington, quien obtuvo los registros, dijo que los nuevos documentos parecen sugerir que la CIA fueron cada vez menos reservado sobre Area documentos existence.The de 51 fueron puestos en libertad en respuesta a una solicitud de Libertad de Información realizada en 2005. Una petición anterior 2002 dio lugar a documentos que fueron muy censurado.


Fuente: www.telegraph.co.uk



EE.UU. 'despeja' el Área 51: Un informe desclasificado planea sobre 'la meca ovni'

En un informe recientemente desclasificado, el Gobierno de EE.UU. ha admitido finalmente la existencia del Área 51, un tema que fascina a los teóricos de la conspiración.

El Archivo de Seguridad Nacional de la Universidad George Washington publicó el informe 'La Historia Secreta de los U-2' (The Secret History of the U-2) donde aparecen numerosas referencias al Área 51 utilizado por EE.UU. como instalación de pruebas secretas para su avión predilecto de la Guerra Fría. 

La zona, situada a unos 200 kilómetros al noroeste de Las Vegas, está unida en la cultura popular al secretismo del gobierno, y muchos especulan con la posibilidad de que allí esté la respuesta a una de las preguntas más enigmáticas de la humanidad: ¿Estamos realmente solos en el universo? 

Sin embargo, los documentos publicados no hacen mención al tema. De hecho, la información será decepcionante para quienes conciben el Área 51 como meca del fenómeno extraterrestre. 

En la zona se registraron en numerosas ocasiones supuestos avistamientos de ovnis que fueron reportados a los controladores de tráfico aéreo y de la Fuerza Aérea y se recopilaron en el libro 'Blue Book'. "U-2 y después OXCART  [el programa de desarrollo del avión secreto SR-71] representaron más de la mitad de todos los informes de ovnis durante la década de 1950 y la mayor parte de la década de 1960", según la CIA. 

La correspondencia y otros documentos fueron desclasificados en respuesta a una solicitud de la Ley de Libertad de Información presentada por Jeffrey T. Richelson, investigador principal en el Archivo de Seguridad Nacional en 2005. 

Richelson dijo a la CNN que esto puede ser la señal de un cambio dramático en la disposición del gobierno a desclasificar la información sobre la famosa base, lo que significa que más información podría ser publicada sobre el Área 51 en el futuro. 





No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda