martes, 16 de julio de 2013

Nuevo cable de wikileaks, y nuevo informe desclasificado del FBI sobre el tema OVNI:… “Seres gigantes interdimensionales con apariencia humana en misión pacífica”…/ Seres Errantes, o seres de densidades de 4ª o superior que encarnan en el planeta para ayudar a la transición del mismo con las mismas reglas!


Hace pocos días, el FBI a través del archivo “la Bóveda”, del que ya hemos visto anteriores desclasificaciones, ha hecho publico otro informe de un avistamiento en el que entre otras cosas se hablaba de “seres interdimensionales de gran altura recién llegados al planeta y que venían en misión pacífica”…en dicho informe se especifica ciertas condiciones técnicas sobre los ovnis, como se materializan, etc, pero llama la atención que especifican que NO son seres extraterrestres ENCARNADOS EN HUMANOS…es decir, que desde hace 66 años como mínimo que la élite de este planeta es consciente de la existencia de lo que se conoce comoSERES ERRANTES, o seres de densidades de 4ª hacia delante que han decidido encarnar en cuerpos de tercera densidad en este planeta para así poder ayudar al cambio pero respetando las reglas de libre albedrio que operan en este tipo de planetas-escuela…


También comentamos un nuevo clabe de wikileaks, en este caso del embajador de EEUU en Marruecos sobre el interés del monarca en un avistamiento de 1976…


En Abril del 2011, publicábamos como el FBI habilitaba un sitio especial dentro su propio Web Site al que llamabaThe Vault (la Bóveda), en éste sitio se encuentran alojados todos los UFO Files que el FBI “supuestamente No investiga” (!!!)





Bien, hoy llama poderosamente nuestra atención un archivo que venimos revisando al detalle que corresponde precisamente a éste paquete de UFO Files.Un archivo que se ubica en la 1ra Parte del índice y más específicamente en las páginas 21-22-23 y 24 (clic para ver).


Observa el Documento. Pag.22 (Clic en la Imagen para Agrandar):








Éste archivo en especial tiene una peculiaridad.


Se trata de un informe enviado al entonces Director del FBI, John Edgar Hoover por un “SAC” (Special Agent in Charge), un Lt.Col. (Teniente Coronel), cuya identida ha sido borrada del informe. El informe data el 8 de Julio de 1947 e informa muy confusamente sobre un reporte periodístico de la época referido a un avistamiento OVNI en donde el personaje central del suceso habría sido interrogado (muy probablemente por oficiales del FBI) en algunas cuestiones muy específicas (Ver Imagen).








Se lee del documento:


1. Algunas partes de la Nave (avistada) llevaban pasajeros y otras era operada a control remoto.


2. La misión es Pacífica. Los “visitantes” planean quedarse en el planeta.


3. Los “visitantes” son como los seres humanos pero MUCHO más grandes en tamaño (altura).
4. No encarnan en terrícolas, sino que vienen de su “propio mundo”.


5. No vienen de “Otro Planeta” como nosotros referimos, sino de un “Mundo Etéreo” que se interpenetra con el nuestro sin nuestra percepción (OJO AQUÍ).


6. Los cuerpos de los visitantes e incluso las “naves” se materializan al entrar en vibración con la materia densa de la Tierra (OJO AQUÍ).


7. Los discos (naves) poseen energía radiante y rayos que pueden desintegrar fácilmente cualquier otra “nave” y para reingresar al campo etérico simplemente desaparecen de nuestra visión sin dejar rastro alguno (OJO AQUÍ).


8. La región de donde vienen NO es un “plano astral”, corresponden al “Lokas o Talas” (los estudiantes esotéricos comprenderan éstos términos).


9. No utilizan sistema de Radio pero probablemente usan un sistema de radar que les permite divisar el lugar de apertura(materialización). (GPS?).






Bien, lo que Ud. acaba de leer No corresponde a ningún extracto de algún libro de ufología popular o algún guión de Orson Welles (!), se trata de material oficial sensible considerado Clasificado en su momento que refiere a un caso informado oportunamente.


Es curioso entonces que el FBI sepa pues desde el año 1947 sobre “SERES GIGANTES INTERDIMENSIONALES” y naves que aparecen y desaparecen (!), ésto estimado lector, resulta por lejos interesante, más allá de los alcances científicos que hoy No parecen limitar la comprensión moderna de la materia como hemos visto al principio y que resulta fundamental comprender antes para valorar lo visionario y de avanzada de ésta información fechada hace exactamente 66 años atrás y dada a conocer hoy por el mismo FBI (!).


El tema OVNI pues como Ud. bien sabe se coloca desde siempre en la agenda de interés de organizaciones, oficinas, gobiernos e incluso monarquías (!), así es, leyó Ud. bien, Monarquías, al menos así queda revelado ésto luego de un reciente UFO Cable dado a conocer por la organización Wikileaks (!).








¿Qué de que trata?, aquí se lo contamos.


26 de Septiembre de 1976. Embajada de Marruecos. Cable enviado al Departamento de Estado de los EEUU. en Washington titulado:


Solicitud de Información: Objetos Voladores No Identificados (clic para ver).


Observa el Cable (Clic en la Imagen para Agrandar):








Éste cable da cuenta de como un 23 de Septiembre (1976) un coronel de la real infantería de Marruecos solicitó una reunión con el embajador de los EEUU en dicho país para preguntarle si tenía algún tipo de conocimiento sobre un avistamiento OVNI ocurido las noches del 17 y 19 de Septiembre (1976) (clic para ver). La reunión obedecía al requerimiento de ésta información por parte del mismísimo Rey de Marruecos Hassan II.



http://planetagea.wordpress.com




Más Sitios de Equipo Misterios Nueva Energia:

Misterios Nueva Energia | Era Dorada | Hermandad Galáctica | Nueva Energía TV | LeanSpace | MisterySearch

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda