viernes, 3 de mayo de 2013

OVNI naranja sobre Tel Aviv en Israel ( 28-04-2013 )

Una familia israelí que goza de una barbacoa fue testigo de un objeto de color naranja en movimiento a través del cielo que no pueden identificar, pero fueron capaces de grabar en video, de acuerdo al 1 de mayo de 2013, el testimonio de la base de datos de informes Mutual UFO Network (MUFON) testigo. " Soy un numerólogo desde el sur de Tel Aviv en Israel ", declaró el testigo de informes. "Mis clientes, mi familia y yo, fuimos a una barbacoa al lado de mi casa después de la medianoche de repente el objeto fue desde el lado izquierdo.". Los hechos ocurrieron el 28 de abril 2013 "El objeto sólo queda a la misma altura y viajó a una velocidad constante ante el objeto, vimos un pequeño avión El objeto estaba a dos kilómetros después de que el avión y el bajo -.. un kilometro desde el avión. estaba allí todo el tiempo. Durante el evento no se podía identificar el objeto. Era algo que nunca vimos. Hicimos lo mejor que podemos y saber para filmar el evento. (traductor google)

Publicado en disclose.tv por One-23.