sábado, 18 de mayo de 2013

Conferencia: "Chariots of the Gods" Carros de los Dioses

El Domingo, 30 de junio 2013 15,30 a 19,30, se celebrará en Roma una conferencia dedicada a las innumerables pruebas de la existencia de extraterrestres en nuestro planeta y alrededor de ella, así como la totalidad del cosmos, desde la antigüedad hasta nuestros días. Los investigadores Massimo Fratini, Enrico Baccarini e Ivan Ceci muestran al público las huellas de la presencia extraterrestre en los templos antiguos y objetos de todos los continentes, en los textos antiguos, y en las profecías de los libros sagrados de todas las naciones. También serán mostrados al público imágenes inéditas de los últimos avistamientos de ovnis.

¿Qué evidencia más concreta y evidente de la generalidad de lo stessso fenómeno, los avistamientos de máquinas y objetos que vuelan desde los templos bíblicos y antes de eso, en los libros sagrados de la India y los países del Sur?

Crónicas antiguas se anch'essere un docuemtno de numerosos fenómenos históricos y celestial de "encuentros cercanos" con seres extraordinarios: evidencia a la izquierda con la sencillez y la buena fe de todos los jugadores, que hablan de la mente del hombre.

A través de los diversos movimientos y los diferentes períodos históricos, llegamos a la actualidad, donde los medios modernos de observación hacen tales pruebas concluyentes.

Otro fenómeno importante, que se ha convertido la realidad es que el contacto directo con los "seres vinieron del cielo", e incluso aquí hay alguna evidencia de un pasado lejano, citando hechos bíblicos e históricos, se sabe que la mayoría de sus contemporáneos, Geroge Adamski.

Es cierto, los "hermanos cósmicos" siempre nos mira con amor y nos miran con miedo: el amor de los hermanos maggori y el temor de que nuestro inconsciente y nuestras decisiones equivocadas en la vida, puede inducir consecuencias catastróficas, no sólo pe ril nuestro planeta, sino para todo el sistema solar.

"Carros de los Dioses"
una conferencia organizada por el sitio web Segnidalcielo.it
Con la participación de:
Massimo Fratini
Enrico Baccarini
Ivan Ceci

CENTRO DE CONGRESOS
MADERA DE PINO PALACE HOTEL

Via San Lino Papa, de 35 años ROMA

INFORMACIÓN Y PREOTAZIONI

email: redazione.segnidalcielo @ gmail.com

Precio de la entrada: 10 €