miércoles, 10 de abril de 2013

WIKILEAKS MARRUECOS: HASSAN II SEGUIA EL OVNI DE CERCA



Wikileaks ataca de nuevo. La página web Wikileaks ha publicado el 8 de abril, 1,3 millones de cables diplomáticos que datan de los años 70. Uno revela que Hassan II estaba estrechamente interesado en los ovnis, hasta el punto de enviar al general Hosni Benslimane para solicitar información de la Embajada de EE.UU..

El 25 de septiembre 1976, la Embajada de EE.UU. en Rabat envía un telegrama e, Margaret P. Grafeld, el Departamento de Estado de los Estados Unidos, revela Wikileaks. A las 10 am, Hosni Benslimane, comandante de la Gendarmeria Real, se reúne con el embajador Robert Anderson después de pedir verle antesde la mañana. Hounsi Benslimane se desplaza en persona. Esto es serio, es grave se trata de OVNIs.

"Cuando llegó, el ​​coronel Benslimane dijo que el rey le había enviado para discutir varias observaciones de objetos voladores no identificados sobre Marruecos, en la noche del 18 y 19 de septiembre.Según el general Benslimane, la policía recibió varias llamadas de Agadir, en la región de Marrakech, Casablanca, Rabat, Kenitra y otras áreas que se relacionan con el paso de un OVNI entre 1 y 3 AM "dice el embajador.

El rey personalmente interesado

El rey temía un ataque alienígena? travesia ilegal del espacio aéreo marroquí? No. El objeto no tiene nada quever con un avion según las descripciones del general Benslimane. "El objeto generalmente iba de suroeste a noreste, era plateado, brillante y de forma circular y envíaba destellos de luz intermitente y hacía ruido", dice al embajador.

El General Benslimane se trasladó personalmente a la embajada para solicitar la información que podría haber registrado los EE.UU. del OVNI directamente. El embajador dijo: que " Benslimane dijo que el rey estaba interesado personalmente. Le prometí que íbamos a hacer lo que pudieramos."

Sorprendido, pero lejos de tomar a la ligera la demanda real, Robert Anderson escribió directamente alDepartamento de Estado. "Francamente, no sé qué hacer con estos comentarios que me parecen interesantessimilitudes entre las diferentes descripciones hechas en muy separados otros lugares. En cualquier caso, me gustaría responder con rapidez a la solicitud de información del Rey Hassan y agradecería cualquier cosa que hagas para que me ayude ", dice.
TraduccionMaEl

FUENTE yabiladi.


http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/

Más Sitios de Equipo Misterios Nueva Energia:

Misterios Nueva Energia | Era Dorada | Hermandad Galáctica | Nueva Energía TV | LeanSpace | MisterySearch

No hay comentarios:

Noticias

VideoOvni

Loading...

VideoOvni

Loading...
Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda