martes, 23 de abril de 2013

Ministerio de Defensa de Brasil habla sobre los ovnis con ufólogos!





Algo absolutamente extraordinario y sin precedentes ha hapened ayer en Brasil.

Por primera vez en la historia del Ministerio de Defensa de un país que ha invitado oficialmente a los investigadores de ovnis para discutir los fenómenos OVNI, cómo manejar su investigación y la información que puede venir de él. La reunión ocurrió 15:00 de ayer en el edificio del Ministerio de Defensa de Brasil, en Brasilia, la capital federal, y más de 20 personas participaron de la misma.

En nombre del ministro de Defensa, embajador Celso Amorim, secretario Ari Matos Cardoso y su equipo recibieron el Comité Brasileño de investigadores OVNI (CBU) miembros para discutir el tema. Presente en la reunión, que duró unos 75 minutos, fueron también varios representantes de la Fuerza Aérea Brasileña, la Armada y el Ejército, todos subordinados al Ministerio de Defensa en Brasil, y que se les pidió que cumplan plenamente con las peticiones de los ufólogos.

La reunión es una respuesta directa a las Cataratas del Iguazú Carta, emitida durante el cuarto Foro Mundial del UFO, que ocurrió en diciembre pasado. En el documento, firmado por cerca de 30 oradores de más de una docena de países y alrededor de 600 personas asistieron a la conferencia, se solicitó formalmente al Ministerio de Defensa que todos los archivos secretos OVNI se dan a conocer y un comité oficial para UFO investigaciones se crea bajo la brasileña Fuerza Aérea. Se está en camino ahora!

Una versión en Inglés de la carta está aquí:

http://www.ufo.com.br/public/carta_foz/iguassu_falls_letter.pdf

Las Cataratas del Iguazú Carta es el último paso de la campaña de renombre y muy bien logrado "UFOs: Libertad de Información Ya", creado por el Comité Brasileño de investigadores OVNI (CBU) y que ha obligado al Gobierno de Brasil para abrir unos 4,5 miles de páginas de documentos OVNI previamente clasificados. He estado publicando muchas noticias al respecto en los últimos 5 años. Es una trayectoria de éxito de la Ufología Brasileña hacia la libertad de información.

Los documentos dados a conocer aquí: www.ufo.com.br / documentos

Aunque todavía estamos produciendo textos de anunciar este logro fantástico para toda la Comunidad de ovnis de Brasil y del mundo, por favor lea la siguiente nota oficial, que fue publicado en el sitio web del Ministerio de Defensa de Brasil, otra clara señal de que el tema está siendo totalmente reconocido como grave por nuestras autoridades.

Estoy muy contento de anunciar esto, ya que es el resultado de mis colegas y yo los esfuerzos en el Comité Brasileño de investigadores OVNI (CBU). Ha sido nuestra estrategia en los últimos años, a través de la campaña se ha mencionado anteriormente, que dio lugar a este momento tan especial para todos nosotros.

AJ Gevaerd Editor, revista brasileña UFO

-------------------------------------------------- ---

Fuente original para las fotos:

http://tinyurl.com/ch9bt2v

Ministerio de Defensa recibe ufólogos para discutir los documentos sobre ovnis

Brasília, 18 de abril 2013 Los miembros del Comité Brasileño de investigadores OVNI (CBU) y miembros de las Fuerzas Armadas se reunió este jueves por la tarde en el Ministerio de Defensa (MD) 's la sede para discutir el acceso a los documentos militares sobre los informes de Objetos Voladores No Identificados (ovnis).

La reunión fue un seguimiento de una reunión anterior a principios de este mes, cuando el Ministerio analiza los procedimientos administrativos en respuesta a una solicitud de información entregada por más de 30 ponentes de Brasil durante el 4 º Foro Mundial del UFO, promovido por la revista brasileña UFO ( www. ufo.com.br ).

En el Foro, se tomó la decisión en el sentido de que todos los documentos están bajo la responsabilidad de la Armada, el Ejército y la Fuerza Aérea relativas al tema deben hacerse públicos, de conformidad con la Ley de Acceso a la Información (LAI).

Durante la reunión de este jueves, los investigadores de OVNIs reportan sus dificultades de acceso a los mismos clasificadas como secreto o ultra-secreto. "Muchas preguntas siguen sin resolverse los incidentes famosos, como el Caso Varginha, el incidente corvette Mearim y los avistamientos Isla Trindade", dice AJ Gevaerd, editor de la revista brasileña UFO.

El Secretario de Coordinación y Organización Institucional del Ministerio, Ari Matos, declara que los casos en que la información aún no es revelado públicamente son excepciones. "La regla general es hacer que todos los documentos accesibles. Algunos casos todavía tienen que pasar por los plazos legales, pero ese es un tema que pronto se resuelva", añade.

De acuerdo con el Director de Organización del MD y el Departamento de Legislación, Adriano Portella, la defensa ha estado haciendo todo lo posible para cumplir con los plazos establecidos de IAF en lo que se refiere a la desclasificación y la exposición pública de los documentos. "La Ley determina un término de 2 años, desde la fecha de su promulgación, para la revisión de la información que haya sido clasificada como secreta y ultra-secreto", explicó Portella. "El trabajo que se está haciendo, y los documentos que se desclasificó en los plazos legales."

De acuerdo a la evaluación Ari Matos, resultado más importante de la reunión fue una colaboración mutua que se establece entre los militares y los ufólogos. "LAI se ha abierto al público en general la posibilidad de acceder a una gran cantidad de información producida por el gobierno. Un medio habitual de contacto debe ser creado para satisfacer las necesidades tanto de los investigadores de ovnis y la sociedad en general", dice el Secretario.

Después de la reunión con los militares, los ufólogos celebraron la iniciativa. "Hoy es un día para recordar en la historia de la ufología", dijo Fernando Aragão Ramalho, de la revista UFO. "Nunca antes el Ministerio de Defensa de un país ufólogos convocar a una discusión formal sobre platillos voladores", celebró. "Estamos optimistas de pie en la puerta que se ha abierto para nosotros, y esperamos seguir adelante con nuestras discusiones", dice Aragão.

-------------------------------------------------- ---

Gracias a Carlos y Marcos Casalicchio Malvezzi para las traducciones.


Mas información sobre el artículo:


Foto: Felipe Barra Comunicación Social (Ascom) Ministerio de Defensa 61 3312-4070


http://www.ufodigest.com/




Más Sitios de Equipo Misterios Nueva Energia:

Misterios Nueva Energia | Era Dorada | Hermandad Galáctica | Nueva Energía TV | LeanSpace | MisterySearch

No hay comentarios:

Noticias

VideoOvni

Loading...

VideoOvni

Loading...
Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda