domingo, 28 de abril de 2013

Flotilla de ovnis causa conmoción en Tecoh, Yucatán, México (21-04-2013)



Flotilla de ovnis causa conmoción en Tecoh


Más de 20 personas fueron testigos de un insólito suceso.

Jorge Moreno
MÉRIDA, Yuc.- El domingo 21 de abril en la madrugada recibí una llamada telefónica de Juan Puc, del municipio de Tecoh, quien de forma desesperada me decía que momentos antes había visto junto con más de 20 testigos una flotilla compuesta por nueve ovnis frente al campo de beisbol que se ubica a la entrada de esta población.

De hecho en ese momento yo estaba en carretera retornando de una investigación en el municipio de Espita y, al ver que mi celular tenía 15 llamadas perdidas del mismo número en los últimos diez minutos, supuse que era algo urgente.

Puc, quien meses atrás ya me había informado y reportado sobre avistamientos en la cercana carretera de Oxtapacab, contó que a eso de la una de la mañana, sus hermanos y primos descargaban en su domicilio (ubicado frente al campo de béisbol) su camioneta (ya que tienen un grupo musical y estaban regresando de una tocada); al terminar, se quedaron un rato en la calle y en eso vieron una luz en el campo.

“Ellos me llamaron yo estaba adentro de la casa y cuando salí ya eran nueve esas luces, estaban a muy baja altura, no emitían ningún ruido, eran muy potentes las luces como tres o cuatro veces de tamaño de las que tienen los aviones, lo intenté grabar con la cámara de mi teléfono celular pero en ese momento falló la memoria”, dijo.

Ante el revuelo por lo que estaba pasando, en ese momento más de 20 personas salieron de sus casas sorprendidas a ver este insólito suceso: los ovnis estuvieron ahí casi 20 minutos, lo que dio oportunidad de que los vecinos pudieran verlo.

Si esto hubiera pasado más temprano, sin duda habrían sido más los testigos y quizás otras personas lo hubieran podido grabar o tomar fotos.

De acuerdo con la descripción de nuestro entrevistado, las luces eran de color amarillo y, conforme salía más gente, estas de pronto se fueron, elevándose de forma totalmente vertical hasta perderse en el cielo: “Quizás las naves al ver a tanta gente prefirieron irse pues al principio cuando éramos pocos permanecieron ahí”; comentó.

En las últimas semanas, supuestos ovnis han alarmado a habitantes de Tecoh y Timucuy.

Cabe destacar que ayer mismo al mediodía recibí un par de reportes muy similares, en el municipio de Timucuy, ubicado a unos cinco kilómetros de ahí.

Al parecer los vieron poco antes de que aparecieran en Tecoh (a las 12 de la noche), pero nuestros testigos, quienes prefirieron guardar el anonimato mencionan que fueron ocho las luces (quizás no vieron a la número nueve o contaron mal), pero la descripción que dan es idéntica.

El corresponsal de De Peso en Tecoh, Wilberth Chan Toloza también se comunicó conmigo ayer al medio día, de hecho él pudo entrevistar personalmente a toda la familia Puc en el transcurso de la mañana; confirmándose todo lo que Juan me dijo:

“Apenas llegamos a nuestra casa cuando de pronto notamos una esfera brillante en el cielo, de repente salieron otras tres y de tras de estas esferas otras cinco mas, uno de mis amigos empezó a grabar pero al parecer lo anterior afectó su celular ya que este se desconfiguró”, dijo Victor Puc.

Alberto, hermano de Víctor dijo que lo anterior fue algo que jamás había visto y admitió sentir miedo: “los ovnis pareciera que se acercaban sobre nosotros por lo que mi hermana Claudia Puc  de plano prefirió entrar a la casa por temor.

José Cop manifestó que fue sorprendente, algo que jamás olvidara: “no cabe duda que esto no pasa todo el tiempo, al menos fui testigo y atestigué lo anterior, no podría negarlo desde luego que son ovnis”,  exclamó don Chepo a De Peso.

Felipe Puc manifestó que no es la primera vez que esto ocurre: “Tal parece que en esta área hay alguna energía que atrae a estos objetos”, para finalizar doña Idelfonsa Cal dijo que también sintió miedo, que eran unas esferas de gran tamaño y que nunca había visto algo similar”.

A los dos días de publicar este reporte en el periódico De Peso, me enteré de que hubo una boda esa misma noche en donde soltaron “globos de Cantoya” los cuales comúnmente se confunden con ovnis.

Al cuestionarle esto a uno de nuestros entrevistados lo consideró un poco difícil por la dirección de la sala de fiestas y el movimiento que hacían de los objetos voladores, nos ofreció mostrarnos un video que finalmente si pudo recuperar de su teléfono celular; al cierre de edición no me lo había entregado para su análisis.

Cuando me lo entregue lo daré a conocer.



sipse



Más Sitios de Equipo Misterios Nueva Energia:
Misterios Nueva Energia | Era DoradaHermandad Galáctica | Nueva Energía TV | LeanSpace | MisterySearch

No hay comentarios:

Noticias

VideoOvni

Loading...

VideoOvni

Loading...
Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda