viernes, 19 de abril de 2013

Estudios OVNI revelados por ex agente de la KGB


La Unión Soviética tomó en serio los ovnis. La KGB y el Ministerio de Defensa soviético había consagrado unidades de recogida y análisis de información sobre la actividad paranormal. Los expertos militares llegaron a afirmar que saber "convocar" OVNIs y hacer contacto con ellos.

El primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, se le pidió recientemente una pregunta inusual. Un corresponsal de televisión REN le preguntó, como ex presidente, si bien era cierto que, junto con el maletín nuclear, el jefe de Estado se presentó con una carpeta clasificada con materiales acerca de los OVNIs.

Dmitry Medvedev dijo que esto era cierto. Según el primer ministro, además de la carpeta, el jefe de Estado recibió un informe de los servicios secretos, cuya tarea era controlar a los extranjeros en el territorio ruso. Cuando se le preguntó por el periodista si había muchos extranjeros que viven entre nosotros, Medvedev se negó a elaborar, "a fin de no crear una situación de pánico." Sin embargo, se sugirió que los interesados ​​en el tema miran un documental "Crónica" llamados "Hombres de Negro . "

Por supuesto, esta respuesta puede ser tratado como una broma. Hablando en serio, sin embargo, tanto en la Unión Soviética y en la Rusia moderna, el tema de los ovnis y otros fenómenos paranormales, era y sigue siendo clasificado - y ninguno de los funcionarios jamás decir nada al respecto públicamente.

Por otro lado, hay expertos que ya no tienen ningún puesto de alto nivel, por lo que tendrá más espacio para maniobrar. Algunos ex altos oficiales militares soviéticos han decidido recientemente para levantar el velo de secreto sobre el misterio de los ovnis.

Sucedió a finales de marzo, en la conferencia Lecturas Zigel el nombre de Felix Zigel - un astrónomo y matemático soviético a quien se atribuye en gran medida de ser el fundador de la ufología en Rusia. Este evento bianual se ha celebrado en Moscú durante más de 20 años y está dedicada al estudio de los fenómenos paranormales.

Durante muchos años, los informes de avistamientos de ovnis fueron tratados de la Unión Soviética como la no-ciencia, o la ficción no es digno de la atención de los científicos serios. Sólo unos pocos entusiastas como Felix Zigel dieron cuenta de que esos hechos es necesario estudiar en serio. En la década de 1960, Zigel entregado muchas conferencias públicas sobre el tema, lo cual incitará a los voluntarios a participar en la tarea de recoger información sobre los objetos voladores no identificados.

El momento decisivo para la actitud oficial hacia los OVNIs se produjo en 1978, cuando cientos - si no miles - de personas en Petrozavodsk fue testigo de un extraño objeto luminoso en el cielo durante varias horas. Los servicios de emergencias locales se vieron inundados de cartas y llamadas de miembros asustados del público. Incluso los países vecinos pidieron a la Unión Soviética para explicar lo que el ejercicio militar misteriosa que tenía en la mano.

El colmo fue una carta del académico Aleksandrov - el padre fundador de las centrales nucleares soviéticas - afirmando que sería un error seguir ignorando este problema. Según él, era necesario establecer programas especiales para estudiar estos fenómenos.

La fuente de esta historia es un ex FSB mayor general e investigador de la Academia de Seguridad, Defensa y problemas de orden público, Vasily Ieremenko. En ese momento, Ieremenko estaba a cargo de la división KGB supervisión de la fuerza aérea y la fabricación de aviones. Era su división que se le encomendó la tarea de recopilar todos los informes de avistamientos de ovnis.

En ese momento, como dijo Ieremenko RBTH, ha habido una acumulación de informes sobre numerosos incidentes paranormales. Tropas de Misiles unidades fueron incluso instrucciones sobre cómo comportarse en caso de que vieron a un OVNI: lo más importante no era actuar de una manera que podría crear una oportunidad para que una agresión vengativa.

A principios de 1980, un experimento para "convocar" un ovni fue puesta en escena en un campo militar en la región de Astracán. Para entonces, los expertos se dieron cuenta de que los ovnis fueron vistos con frecuencia en áreas de "gran tensión" - por ejemplo, durante los ensayos de armas, o cuando había una gran cantidad de material militar se reunieron en una sola área.

"Se podría decir que, en ese experimento, hemos aprendido a convocar a un OVNI. Para ello, habría un fuerte aumento en el número de vuelos realizados por aviones de combate y una gran cantidad de movimiento de hardware. Entonces ovnis aparecieron con una probabilidad de casi el 100 por ciento ", dijo Ieremenko. Según él, la mayoría de los objetos parecían esferas luminosas.

Con el tiempo, todos los participantes en el experimento se convirtió en tan acostumbrados a estos fenómenos que ellos daban por sentado. Algunos incluso trató de hacer contacto con los objetos. "Se veía así: una persona en el suelo sería agitar sus brazos, dos veces a la derecha y dos a la izquierda. El balón en el cielo iba a reaccionar a la misma haciendo pivotar dos veces a la derecha y luego dos veces a la izquierda. No teníamos ni idea de cómo explicar eso ", dijo Ieremenko.

Al final, los militares, junto con los científicos que participaron en el experimento, llegaron a tres conclusiones principales. En primer lugar, estos pueden ser los fenómenos naturales que la ciencia moderna aún no es capaz de explicar. En segundo lugar, estos pueden ser EE.UU. o equipo de reconocimiento japonés. Por último, estos pueden ser objetos extraterrestres.

En estos días, los OVNIs han sido relegados a las páginas de los tabloides sensacionalistas. Es por ello que, como cree Ieremenko, los científicos serios no se atreven a hacer su actitud hacia este problema conocido y se mantienen en silencio. En conversaciones privadas con los pilotos y cosmonautas, que tiene más de una vez escuchado historias de ovnis - sin embargo, no quieren hablar de ello públicamente. Sin embargo, el experto está convencido de que este tema debe ser tomado en serio como un asunto de seguridad. Traductor google

Fuente: rbth.ru

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda