miércoles, 9 de enero de 2013

WIKILEAKS ALEGA GUERRA SECRETA CON OVNIS EN LA ANTARTIDA

El infame y asediado Julian Assange había hecho observaciones antes de la liberación anunciada de muchas de sus polémicas filtraciones de inteligencia que habría materiales relacionados con ovnis. Tal fue el caso recientemente, cuando WikiLeaks reveló supuestas comunicaciones por cable del Departamento de Defensa que indican que las fuerzas armadas estadounidenses pueden estar en el medio de una guerra secreta con los ovnis.

Según las fuentes que fueron reveladas, hubo una alerta emitida a todos por el Comando Espacial de la Fuerza Aérea después de la aparición de una gran flotilla de objetos no identificados en el aire desde el suelo de los mares del Sur de la Antártida. Esta armada de objetos desconocidos se dirigió a Guadalajara, México.

Con aviones de combate estadounidenses desplegados y todos los radares intensificado en los objetivos entrantes, la masiva flota OVNI supuestamente dimensionalmente se trasladó de nuevo a sumergirse en el océano antártico, una vez más. El incidente tuvo lugar 10 junio de 2004.

Recientemente, otra aparición masiva de los objetos desconocidos se dirigió hacia el extremo sur de América del Sur y voló sobre Chile. Los expertos dicen que la amenaza inmediata planteada por estas demostraciones es que un gran numero de ellos se lanzan desde debajo de las aguas generando una ola peligrosa que es capaz de hundir la circulación oceánica como cargueros y otros barcos. En la más reciente aparición de la armada OVNI desde el Océano Antártico Sur, un barco de crucero se hundió casi con 160 a bordo mientras que otro buque fue anulado con una tripulación de 60 con sólo 20 supervivientes rescatados.

Este artículo fue originalmente publicado por el Europeo Times Online, que había informado que el presidente ruso estaba recibiendo informes de inteligencia indicando que los EE.UU. estaba involucrado en confrontaciones militares secretas con enormes formaciones de OVNIs procedentes de bases submarinas en los alrededores de los mares antárticos. TraduccionMaEl

Estos hechos corroboran una serie de otros incidentes en los últimos años pasados. En 1991, una oleada de avistamientos de ovnis se apoderó de la ciudad de México durante el eclipse ampliamente esperado. Los objetos luminosos fueron grabados por muchas cámaras de vídeo de propiedad de los ciudadanos y se ofreció a los equipos de noticias de televisión. El 13 de octubre de 2010, el aspecto dramático de la actividad OVNI sobre Nueva York causó que la Fuerza Aérea cerrara el tráfico aéreo sobre la ciudad durante 24 horas. Miles de testigos quedaron fascinados al ver ovnis en los cielos de la Gran Manzana.

Conocido comúnmente como objetos sumergidos no identificados (USOs) han habido numerosos informes sobre las últimas 4 décadas de apariciones sorprendentes debajo el agua de repente emergentes y el acosamiento a los barcos y aviones. El fallecido Ivan T. Sanderson, un personaje de la televisión muy conocido en el comportamiento de los animales, así como un ex oficial de inteligencia durante la Segunda Guerra Mundial, ha publicado más de un libro sobre el tema bastante adelantado a su tiempo. Amigos allegados afirman que nunca abandonó su investigación sobre USOs, e incluso pudo haber sido visto como una molestia peligrosa por sus jefes de espionaje anteriores. Sanderson contrajo un cáncer poco común que puso fin a su vida con rapidez, como tantos otros que se han considerado inconveniente para asuntos gubernamentales sensibles.

Un avistamiento masivo de los USOs aterrorizó a varias personas en la costa de California cerca de la fosa marina Redondo. Allí, la policía recibió llamadas telefónicas de ciudadanos asustados que les dicen de objetos brillantes que surgen del Pacífico y el vuelo hacia el cielo a velocidades rápidas.

Se dice que Julian Assange ha sido falsamente acusado ​​de cargos de asalto sexual por las autoridades de Suecia, que dieron lugar a su arresto en Gran Bretaña. Que uno de sus acusadores, Anna Ardin, ha huido y se encuentra actualmente en la clandestinidad, entre los palestinos, es un fuerte indicio de que los cargos, de acuerdo con los que están familiarizados con las tácticas del gobierno, es una maniobra para silenciar la evidencia de Assange. TraduccionMaEl

Fuente: Ufodigest
Visto: http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/