jueves, 31 de enero de 2013

Veteranos del Servicio Militar de Estados Unidos pidió que hablara sobre avistamientos de ovnis sobre los sitios nucleares

WASHINGTON, 30 de enero 2013 / PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / - El destacado ufólogo Robert Hastings está pidiendo a los veteranos militares de EE.UU. en contacto con él acerca de sus experiencias relacionadas con el OVNI en emplazamientos de misiles nucleares, zonas de almacenamiento de armas atómicas y / termonuclear sitios de prueba de la bomba durante la era de la Guerra Fría y más allá.
El 27 de septiembre de 2010, Hastings co-patrocinó los OVNIs y armas nucleares de conferencias de prensa en el National Press Club en Washington DC, que CNN transmite en vivo. El vídeo de larga duración del evento puede ser visto en http://www.ufohastings.com/ .
Durante la conferencia de prensa, los siete veteranos de la Fuerza Aérea de Estados Unidos discutieron las incursiones de ovnis en los sitios ICBM en Malmstrom AFB, Montana, FE Warren AFB, Wyoming, y Walker AFB, Nuevo México, así como el área de almacenamiento de armas en Bentwaters RAF, Inglaterra.
El incidente en Malmstrom, el 24 de marzo de 1967, participan varios misiles inexplicablemente mal funcionamiento de los momentos después de que el personal de seguridad informó de la observación de una brillante, con forma de disco flotando sobre el arte Flight Facility Oscar Launch Control. (Otros avistamientos de ovnis por parte de civiles que viven cerca de las instalaciones se ha informado recientemente, en septiembre de 2012.)
Incidentes similares se han producido en varias bases de ICBM en los últimos años, de acuerdo con otros veteranos entrevistados por Hastings. Ovnis también habría cernía sobre bombas nucleares áreas de almacenamiento y B-52 bombarderos almohadillas alerta. Documentos desclasificados relativos a algunos de estos incidentes pueden ser leídos en http://www.ufohastings.com/documents .
En la actualidad, Hastings es el principal interesado en los avistamientos ocurridos durante el 10 1962 Crisis de los Misiles de Cuba, así como las que tuvieron lugar en la última década. Sin embargo, él también está buscando información relativa a cualquier avistamiento OVNI con armas nucleares. Hastings espera publicar tantos informes como sea posible, una vez que han sido controlados, pero las solicitudes de confidencialidad será respetada.
Hastings observa que los veteranos del ejército soviético han revelado casos de actividad OVNI en los sitios de armas nucleares de la antigua URSS Esos hechos han sido confirmados por la KGB y / o documentos del Ministerio de Defensa, entre ellos uno que ocurre el 4 de octubre de 1982, durante el cual los misiles nucleares temporalmente activado al igual que una nave en forma de disco se cernía sobre ellos. En otros lugares, el 28 de julio / 29, 1989, otro OVNI flotaba sobre un depósito Soviética nuclear ojiva de misil y dirigida por láser, como las vigas en la misma.
Hastings cree que el pueblo estadounidense y los ciudadanos de todas las naciones tienen derecho a saber los hechos sobre la realidad de los ovnis y la situación que involucra a las armas nucleares. Testimonio veterano militar contribuirá en gran medida a este objetivo. Él puede ser contactado en ufohastings@aol.com .(traductor google)
FUENTE Robert Hastings
Copyright (C) 2013 PR Newswire. Reservados todos los derechos


Más Sitios de Equipo Misterios Nueva Energia:
Misterios Nueva Energia | Era DoradaHermandad Galáctica | Nueva Energía TV | LeanSpace | MisterySearch

No hay comentarios:

Noticias

VideoOvni

Loading...

VideoOvni

Loading...
Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda