viernes, 11 de enero de 2013

Ex-investigador de la Fuerza Aérea del Perú confirma la existencia Extraterrestre

Dr. Anthony Choy
Un ex investigador de la Fuerza Aérea del Perú confirmó que los extraterrestres no son ninguna broma y que no son más que flotando en algún lugar de la Tierra. Dr. Anthony Choy cree que los extraterrestres y los ovnis son reales y que hay pruebas sólidas que demuestren su existencia en el planeta. Dr. Choy, también abogado, encabezó la investigación de “El Incidente Chulucanas”, donde luminosos rojo-anaranjado barcos fueron supuestamente volaba sobre la ciudad de Chulucanas en el norte de Perú durante horas aproximadamente dos años y medio el 13 de octubre de 2001. Estas naves, que se alegó como ovnis, se dice estar haciendo extrañas formaciones geométricas en el cielo. A partir de ese día, las luces de origen desconocido se observaron durante 2 días y muchos han sido testigos de los acontecimientos hasta el punto que utilizaron grabaciones de video para documentar lo que vieron. Dr. Choy fue uno de los primeros que tomaron video de los extraños avistamientos. La aparición de luces luminosas continuó el 25 de octubre, que se observó en campo de la ciudad y en el bosque. Pero el 15 de noviembre de ese mismo año marcó el pánico repentino de la población cuando uno de los llamados ovnis aparecieron en el cielo de la ciudad. La investigación sobre el incidente llegó a su clímax cuando la Fuerza Aérea del Perú decidió colaborar con Univision, la cadena de televisión popular en los Estados Unidos de América, para grabar un objeto distante extraño que se mueve a una velocidad enorme en el cielo. Dr. Choy fue uno de los fundadores de la Oficina Ufo de la Fuerza Aérea del Perú (OIFAA) y el autor del estudio denominado “Proyecto 33″, que es todo sobre el fenómeno OVNI en el país.
Cbemprendedoresteam en You tube