martes, 25 de diciembre de 2012

OVNI EN MÉXICO, COSTA RICA Y VENEZUELA (21-12-2012)

Los videos que le presentamos, se basan en un HECHO TOTALMENTE CIERTO, que por experiencia propia y a las grabaciones de usuarios de Youtube, se confirma que un Objeto Volador No Identificado (OVNI) estuvo sobrevolando el cielo entre la noche del 21-12-12 y la madrugada del 22-12-12.

Es cierto, que la fecha en que se avistò el OVNI, fue un día de expectación por ser el "Fin de los Tiempos", según los Mayas, por lo que se prestaba para la creación de videos falsos, llamados "Fake", para hacerle creer a la gente la llegada de naves invasoras y seres extraterrestres. Sin embargo, el hecho de que la mayoría de videos subidos a Youtube sean falsos, NO quiere decir que SI EXISTAN videos verídicos y reales de objetos que sobrevuelan el cielo, sin una explicación aparente y de los que se desconoce su procedencia.

Creemos que vale la pena comentar el OVNI, pues llama la atención la cronología en que se suscitó el hecho. Cuando tuve la oportunidad de observarlo por primera vez, en la madrugada del 22-12-12 (en muchos países latinos seguía siendo el 21-12-12), parecía ser una bola de fuego cayendo desde el Cielo. Asemejaba a un cometa en tamaño y forma, sólo que sin dejar la estela en su caída. Lo más llamativo, era que al visualizarlo parecía estar en llamas, y el efecto del fuego alrededor era muy natural. No se veía como si fuera una luz artificial. La segunda vez que lo vi, fue 2 horas después al primer avistamiento.

Lo interesante, es que luego de observarlo, decidí buscar alguna grabación de video aquí en Youtube, y a juzgar por la fecha de registro de los videos, bien se pudiera decir que el OVNI hizo un recorrido desde México, luego se adentró en Centro América (Costa Rica) y llegó hasta Venezuela.

En uno de los Videos (Venezuela) se observan 2 OVNIS, haciendo lo que se conoce como una "formación". Además, un usuario asegura haber visto mas de 6 objetos sobrevolando el Cielo. Aunque eso a nuestro juicio, es una especulación, queda claro que el OVNI parecía ser "controlado", ya que se visualizaban ir y venir de un lugar a otro, por lo que obviamente no era un cometa.

No creemos que sean aviones o globos aerostáticos, pues por la forma en que sobrevolaban y se desaparecían, no era una flota aeronáutica y el hecho de que se viera en distintos países, demuestra que no era un objeto planeando localmente nuestras ciudades...

Lamentablemente, la asociación directa con el 21 de diciembre, ha hecho que el OVNI, se considere un hecho falso y sólo para alarmar a la gente, pero le insistimos, el avistamiento de ese objeto volador fue CIERTO. Ojalá y los usuarios ayuden a revelar si fue un fenómeno natural, un experimento científico o cualquier dato que ayude a descubrir el origen del OVNI.

Publicado por isamel1234town en You tube