jueves, 27 de diciembre de 2012

Enormes columnas de luz aparecieron, cerca de la ciudad de Palotina, Brasil (17-12-2012)

Impresionantes Pilares De La Luz 2012
Una raya lisa y brillante de luz que se eleva hacia arriba por encima de una fuente de luz del sol, la luna, una luz artificial farola o de otro tipo que se llama un pilar de luz o un pilar dom. Si el sol o la luna es la fuente del pilar de luz, el fenómeno suele ser visible sólo cuando la fuente de luz está casi en el horizonte. Pilares de luz son un espectáculo interesante, hermoso. Pilares de luz también se han sabido para producir falsos reportes de OVNIs. Niagara Falls es una de ellas, donde la niebla de las Cataratas del Niágara causa el fenómeno a aparecer con frecuencia durante los meses de invierno, cuando los cristales de hielo interactúan con muchos ascendentes de la ciudad se enfrentan a crear focos importantes pilares de luz.(traductor google)

Enormes columnas de luz aparecieron 17 de diciembre 2012, cerca de la ciudad de Palotina, Brasil

En Internet apareció el vídeo, que muestra como enormes pilares inusuales de luz surgió directamente de la tierra a 17 de diciembre 2012, cerca de la ciudad de Palotina, Brasil, el video:

Publicado por 111222sanya en You tube