miércoles, 14 de noviembre de 2012

Ovnis que aparecen en el oeste de Texas ( 12-11-2012 )

Ovnis oeste de Texas.
NewsWest 9 - MIDLAND - Un hombre está haciendo una afirmación extraordinaria que ha visto OVNIS sobrevuelan la Cuenca. La persona NewsWest 9 entrevistado quiso permanecer en el anonimato y que está asociado con el Laredo Paranormal Research Society.
"Los hechos están por encima de los cielos en la cuenca del Pérmico. Estamos viendo las luces, estamos viendo las estrellas, estamos viendo la artesanía. Mi creencia es que están transportando algo o alguien, y dependiendo de cómo en profundidad que le gustaría abrir la caja de Pandora, estamos pensando, por supuesto, son los extranjeros ", dijo el hombre.
Él dijo que las luces que ha estado viendo cruza el cielo siguen unos a otros en diferentes altitudes y es capaz de hacer eso con un tipo especial de prismáticos de visión nocturna que los usos militares.
"¿Qué le dirías a esas personas que dicen que estás loco?", Preguntó NewsWest 9.
"Ver es creer, pero si usted no cree que eso está bien. No estamos aquí para ganar a nadie, nadie gana una y llegar a nada a nadie. Es lo que es. No hay datos suficientes, no hay suficientes pruebas que hay que sabemos que están ahí, no sabemos lo que quieren. Sabemos que el gobierno está cubriendo todo esto ", dijo.
Hay un montón de vídeos de posibles avistamientos de ovnis en todo el Internet. Hay posibles imágenes de ovnis que fueron capturados por la tecnología de tercera generación visión de la noche Laredo Paranormal Research Society. La organización afirma que las artesanías se asemejan a un triángulo con esferas en cada uno de sus vértices y de crucero a una altitud de 1.000 pies va 80 millas por hora.
Se mejoró el video para probarlo con espectros de color y filtros de temperatura. Nuestra fuente dice que estas naves están apareciendo y desapareciendo en nuestro sistema solar a través de portales.
"A veces, está en una zona donde no hay estrellas. Negrura simple y lo que he notado, a pesar de que vea la luz cruzar el cielo, puede ser muy brillante, de repente empieza a desaparecer y desaparece por completo. No habrá ninguna luna a cabo o que haya luna llena, pero sin embargo, están apareciendo de la nada y que están desapareciendo de la nada ", dijo.
NewsWest 9 tuvo un tiro para ver si podíamos ver las artesanías a través de sus binoculares, pero no pudimos ver nada esa noche, pero las estrellas.
Lo que mantiene el hombre interesado es lo desconocido.
"Diferentes millones de sistemas solares por ahí. No hay manera de que podamos ser los únicos aquí ", dijo.
Agregó que después de 21 de diciembre es cuando vamos a empezar a ver más de ellos y ellos más visible.
( traductor google) Publicado por JDQuantum en You tube