martes, 9 de octubre de 2012

Un OVNI en el cielo de Creta? Análisis de expertos

Una foto tomada con una vista sugestiva de Grecia ha sido una sorpresa:. El cielo turquesa de Creta apareció un extraño objeto volador de aspecto metálico y de forma inusual 's de imagen, enviada a la Abovetopsecret sitio, rápidamente se convirtió en un caso en el Estados Unidos, terminando en el centro de los debates y reflexiones (que también habló George Noory, en su nota sobre el programa de radio "Coast to Coast"), porque quell'Ufo es el más claro y creíble fotografiado en los últimos años.

La foto tomada CRETE DE UN PAR DE TURISTAS

Los expertos quedaron impresionados por esa foto tomada por una pareja de turistas alemanes en vacaciones, en cuya buena fe todos están dispuestos a apostar. El primer análisis, de hecho, han demostrado que la foto es auténtica. El cuadro fue sometido incluso a un examen particular, con el software proporcionado con los investigadores estadounidenses y utilizados en los procesos penales. Una especie de "conocimientos técnicos" a prueba de corte, por lo tanto, que daría un resultado significativo: ni los cambios ni son no manipulación del equipo. Lo que se ve, en realidad se encontraba en el momento del disparo.

Pero la cuestión es ésta: ¿qué había Ampliación muestra una estructura abovedada con una forma irregular, que se asemeja a "un Beetle de Volkswagen?. Sólo que flota en el aire ... El objeto parece reflejar la luz del sol, como si la superficie era de metal. Pero cuando las dos turistas han inmortalizado la cosa paisaje juro que no era visible. Así que aquí está el testimonio del autor toma:

"El 19 de agosto de este año, mi marido y yo estuvimos en coche en dirección a la hermosa playa de Balos Gramvousa en la isla de Creta, donde pasábamos nuestras vacaciones. Caminamos por un camino de tierra que conduce directamente a la playa y debido a los agujeros estaban conduciendo muy despacio.

En algún momento durante este viaje de media hora, cruzó la calle un grupo de cabras, así que tomé la oportunidad de tomar fotos. Hice la ventana, captura de animales y hasta a mí mismo reflejado en el espejo. Entonces fui y he hecho muchos más.

Alrededor de una hora y media más tarde, cuando llegamos a la playa después de subir la colina, el tiempo era muy ventoso, así que nos dirigimos a un bar y empezamos a ver las fotos inmediatamente. Sólo en este punto nos dimos cuenta de que había algo en el cielo en una de las tomas.

UN DETALLE DE LA SUPUESTA OVNI FILTERED "cúpula"

Nos zoom en nuestra cámara, pero no podía creer lo que veía, era tan extraño que la forma. Discutimos entre nosotros, para tratar de entender lo que podría ser, pero no tenemos ni idea. No notamos nada en el cielo mientras que tomé. Nunca hicimos experiencias anómalas. Era un cálido y soleado, con viento fuerte del norte-oeste, y todo estaba en silencio. "

Abovetopsecret pidió a un experto en imagen digital, Jeff Ritzmann, para analizar la foto. Una muy detallada y técnica (que se puede leer en el sitio web en línea http://www.abovetopsecret.com/forum/thread886584/pg1 ), de la que, sin embargo, revela un elemento fundamental: algo físico realmente interactuaron con la cámara.

La cúpula está realmente refleja la luz del sol al igual que se puede esperar de un verdadero objeto sólido en el que la posición de las luces y las sombras son correctos y coherentes. No sólo eso: las notas de los expertos señala que, a pesar de la forma aparentemente irregular, la presencia de una simetría bastante fuerte y reflejo.

ANÁLISIS DEL EXPERTO 'ABOVETOPSECRET' MOSTRAR LA SIMETRÍA EN OBJETO EXTRAÑO VUELO

El experto no ha sido capaz de determinar la distancia de la lente de la UFO ni su tamaño, aun suponiendo que era lo suficientemente grande - al menos 40 pies de diámetro, alrededor de 12 metros. Con base en el análisis descarta que podría ser un insecto, un pájaro, un avión, un fenómeno atmosférico ... pero es cauteloso acerca de la verdadera naturaleza de ese objeto en el cielo.

En resumen, se puede decir con certeza lo que no es, pero no lo es. Jeff Ritzmann admite: "Analizar fotografías de supuestos Ovnis es a menudo ofensivo para un investigador, ya que son casi siempre falsas alarmas. En 26 años de trabajo me he encontrado raramente en las fotos dignas de mención. Me parece que esto no sólo es uno de los más interesantes, pero también el que más me confunde. '

SABRINA pieragostini