sábado, 4 de agosto de 2012

Ovni Impesionante tipo ovoide en el cielo de Atizapán de Zaragoza, Edo. de México,(02-08-2012.)

Un impresionante objeto que cruza de manera muy lenta el espacio aéreo de la Cd. de México, por la zona urbana del municipio de Atizapán de Zaragoza, Edo. de México, lo hace de una forma impresionante, es un objeto de tipo ovoide, de tamaño grande, aproximadamente de 5 a 10 m de diámetro, y aparece con una intensidad en la luminosidad impresionante, probablemente, comparando la luminosidad del objeto con las estrellas estaríamos hablando de por lo menos 5 veces más la estrella más luminosa y con un tamaño en comparación a cualquier estrella de 10 veces más el tamaño de la más grande en un inicio, y fue disminuyendo la intensidad de luz que emitía el objeto, hasta que desaparece del campo visual en poco más de un minuto, como si quisiera pasar desapercibida al entrar a la Cd. de México. El objeto es grabado el 2 de agosto del 2012, después de las 10:40 de la noche.
Publicado por CetroInvestigacion en You tube