jueves, 5 de julio de 2012

Los avistamientos de Killarney, Ontario, Canadá (01-07-2012)

Debo empezar diciendo que soy ex-militar. Sé que todo tipo de aeronaves. ¿Qué aspecto tienen, así como las maniobras que son capaces de hacer. También he sido aficionado a la astronomía desde hace unos 15 años. Yo estaba paseando a mi perro alrededor de mi edificio, y se decidió a el estacionamiento de atrás. Había gente alrededor (6-8) en la parte superior belcony la espera de los fuegos artificiales del Día de Canadá para comenzar a las 10:30 pm. Cuando, como yo estaba hablando con ellos me di cuenta de una gran bola de color rojo anaranjado de la luz, pensé que era un satélite, pero era muy grande. El objeto era del tamaño de una aspirina en la longitud de los brazos, moviendo de norte a sur. Supuse que era el mismo satélite o un objeto que he visto aweek antes. Le dije a la gente en la belcony mirar hacia arriba, y obtenga el objeto. Yo ya lo había notado durante un minuto o así antes, y no dijo nada hasta que se hizo sobre el edificio lo suficiente para luego verlo. Tal como lo señaló a la dirección para ver que redujo casi a un punto, durante unos 2-3 segundos se iluminó de un color amarillo-rojo y rápidamente aceleradas ningún ruido en absoluto. Con ella es casi una Luna llena se podía ver un vórtice olas circulares a su alrededor, como cuando un avión pasa a través de la barrera del sonido. a en 2 segundos ya se había ido hacia el sur. Una experiencia muy guay. Mi amigo Dennis me dijo al día siguiente, cuando estábamos hablando sobre el objeto, que alrededor de 2 horas más tarde vio dos objetos muy brillantes más, pero va de este a oeste.
(Traductor google)
Publicado el  por 3359359 en You tube