lunes, 9 de julio de 2012

Agente de la CIA afirma haber visto una prueba directa de las visitas extraterrestres

Un agente de la CIA, despues de muchos años de servicio se ha pronunciado en el 65 º aniversario del incidente de Roswell y se mostrará un archivo oculto de la CIA sobre el "ovni" que supuestamente se encontró en el lugar - y dice: "Es que realmente sucedió."
cia agente roswell CIA Agent claims to have seen direct evidence of ALIEN VISITATIONTeóricos de la conspiración creen que cuerpos de extraterrestres del  "disco" estrellado, se les hizo la autopsia - y que las tecnologías modernas se han construido en base a los descubrimientos desde el interior de la nave.
Chase Brandon, un agente que trabajó 25 años con la agencia, dijo que la información se oculta en una caja fuerte oculta en la sede de la agencia en Langley.
"Fue en una zona abovedada - había una caja que realmente me llamó la atención. Tenía una sola palabra sobre el mismo: Roswell. Busqué dentro de ella, puse la caja en el estante y dije: "Dios mío, lo que realmente pasó".
alien CIA Agent claims to have seen direct evidence of ALIEN VISITATION Captura de video falso supone la autopsia alienígena.

"No fue un globo meteorológico - que era lo que la gente informó por primera vez", dice Chase Brandon, un agente de la CIA que trabajó 35 años con la agencia. "Fue un OVNI que no provenía de este planeta."
Brandon se pronunció en el 65 º aniversario del incidente de Roswell - y afirma haber visto evidencia directa del "extranterrestre" visita en un área de alta seguridad de la sede de la CIA en Langley.
Durante veinticinco años Brandon sirvió en el Servicio Clandestino de la élite de la Agencia como un agente encubierto, las operaciones encubiertas llevan a cabo misiones en el extranjero relacionados con el terrorismo internacional, la contrainsurgencia, el narcotráfico mundial y el contrabando de armas.
Cuando se produjo el incidente de Roswell, las autoridades militares emitieron un comunicado de prensa, que comenzaba así: "Los muchos rumores sobre el disco volador se convirtió en realidad ayer, cuando el oficial de inteligencia del Grupo de Bombarderos 509 de la Octava Fuerza Aérea, Roswell Army Air Field, con suerte suficiente como para ganar la posesión de un disco. "
Sin embargo, a tan sólo 24 horas después, los militares cambiaron su versión y afirmó que el objeto que primero había pensado que era un "disco volador" fue un globo meteorológico que se había estrellado en un rancho cercano.
Sorprendentemente, los medios de comunicación y el público aceptó la explicación, sin duda.
Ahora los agentes, tales como Brandon, una vez más pone en duda la "oficial" de la línea sobre el incidente.
Brandon, un oficial de operaciones encubiertas que sirvió con la Agencia durante 25 años, no solo trabajó en la contrainsurgencia y el contrabando de armas, sino que también servía de enlace con la industria del entretenimiento.
Es autor de varios libros. Dice que no va a revelar exactamente lo que había dentro de la caja que "borran" sus dudas sobre el incidente de Roswell.
"Algunos materiales escritos y algunas fotografías, y eso es todo lo que siempre va a decir y nada sobre el contenido de esa caja, le dijo al The Huffington Post .
"Pero para mí, fue el momento de validar que todo lo que había creído, y sabía que tantas otras personas creían que había pasado, en absoluto fue lo que ocurrió." (Traductor google)

Antes los documentos públicos liberados parecen sostener la historia de Brandon - o por lo menos la idea de que las autoridades estadounidenses encubrieron la participación con los extraterrestres.

Una nota que parece demostrar que Nuevo México antes de 1950 ha sido publicado por el FBI.

La oficina ha hecho miles de archivos en un nuevo recurso en línea llamado The Vault.

Entre ellos se encuentra una nota al director de Guy Hottel, el agente especial a cargo de la oficina de Washington en 1950.

En la nota, cuya línea de asunto es "Platillos Voladores", el agente Hottel revela que un investigador de la Fuerza Aérea había declarado que los tres platillos voladores supuestos habían sido recuperados en Nuevo México ".

El investigador dio la información a un agente especial, dijo. El FBI ha censurado el agente y la identidad del investigador.

Agente Hottel se dedicó a escribir: "Se les describe como de forma circular con los centros planteados, aproximadamente 50 pies de diámetro.

"Cada uno estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana, pero sólo 3 pies de altura", afirmó.

Los cuerpos estaban vestidos "en una tela metálica de una textura muy fina. Cada cuerpo vendado en una manera similar a los trajes opacos utilizados por aviadores de velocidad y pilotos de prueba.TraduccionMaEl,http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/