viernes, 29 de junio de 2012

OVNI Del Mar Báltico : Ocean Team X muestra imágenes en 3D increíbles

- Actualización 29 de junio 2012 -

Se convierte en uno de los descubrimientos más sorprendentes de la historia y preocupante. Si pensabas que todas las cuestiones relacionadas con la anomalía del Báltico sería contestada por el viaje de regreso, entonces usted podría estar equivocado. El equipo descubrió OceanX paredes en ángulo recto con las superficies lisas y cavidades por completo-como los pasillos en el interior del objeto y algo parecido a una escalera - el extraño acaba de conseguir más raro.


El sonar 3D en la imagen de arriba muestra las líneas perfectamente rectas y ángulos incorporadas en la estructura de todo el año.  
"Cuando salió y vio las paredes eran rectas y lisas, que daba miedo, como una ciencia-ficción", Dennis Asberg (Ocean Explorer co-fundador), dijo.  
De los diversos informes y entrevistas, hemos planteado los siguientes detalles de la anomalía.
  - Totalmente exterior en forma de placa circular.
  - 180 metros de circunferencia.  
  - El objeto es de 200 pies de gancho en forma de hongo pilar incluye una gran rosa de 8 metros en el lecho marino con una cúpula de cuatro metros de espesor en la parte superior (como un hongo)
  - El aumento de 12 metros (40 pies) de altura por encima del fondo marino.
  Se convierte en uno de los descubrimientos más sorprendentes de la historia y preocupante. Si pensabas que todas las cuestiones relacionadas con la anomalía del Báltico sería contestada por el viaje de regreso, entonces usted podría estar equivocado. Artista Hauke ​​Vagt revisada y actualizada imagen de lo que parece ser la anomalía en su totalidad.
  - Las cavidades en forma de corredores dentro del objeto.
  - Paredes rectas y suaves en algunas zonas con muchos ángulos.
  - Hay formaciones visibles en la parte superior del objeto, que se establecen en un ángulo de 90 grados y pasajes similares o paredes, y algo que parece que podría ser una escalera.
  Círculos de piedra, como "chimeneas" de duro negro "casi petrificado" piedra quemada buscando cada pocos centímetros de diámetro, 4 o 5 como un collar de perlas en varios arreglos en la parte superior de la cúpula.
  - Objeto esférico apodado "El Merengue" (foto abajo) es de 4 metros de ancho y se encuentra en la parte superior del objeto. El equipo descubrió las paredes del océano en ángulo recto con las superficies lisas y cavidades por completo-como los pasillos en el interior del objeto y algo parecido a una escalera - el extraño acaba de conseguir más raro.
 
 - Agujero de diez centímetros por encima del objeto, que aún no sabe a dónde nos lleva o si hay algo en su interior.
  - Pista larga o "marcas de deslizamiento" que lleva a oponerse a punto al norte.
Las últimas revelaciones de ángulos rectos, las paredes con superficies lisas y cavidades por completo-como los pasillos en el interior del objeto es extraño, si es posible, ahora que cualquier ovni jamás podría aspirar a ser. De hecho, encontrar un OVNI ahora parece positiva mundano.
Ahora parece que, a medida que más información sea revelada, el misterio que rodea el tema crece. La buena noticia para todos aquellos que están intrigados por esta historia es que una tercera expedición, el equipo comenzará en unas dos semanas - equipo de Ocean tendrá que esperar para decidir sobre algunas de las explicaciones posibles y recoger más datos para arrojar luz sobre este misterio de la más bochornosa.
En una entrevista con la radio sueca recientemente Aasberg describe algunas características sorprendentes que indican que el objeto está hecho por el hombre, o tal vez una formación natural que ha sido alterado como se diseñó. En radio y televisión varias entrevistas, el equipo describe la superficie de la cúpula a ser similar al hormigón, tanto en textura y apariencia. El pilar masivo sobre la que descansa la cúpula puede ser de un material diferente que indica que la anomalía no puede ser cualquier sola pieza completa, sino, más bien dos objetos distintos con la cúpula que descansa sobre la parte superior del pilar principal, y si es así ¿quién o qué puso la cúpula en la parte superior? Por otra parte, cuando decimos pilar - este es un pilar que está a unos 180-190 metros de espesor.
"Llegamos allí dos veces, y el signo de interrogación se ha vuelto tan grande ahora", dice Dennis región Åsberg.The es una placa circular con plena 180 metros de circunferencia, y por lo tanto cree que se trata de las primeras huellas de un meteoro. "
"Pero no hay pista de 1.500 metros en la cama hasta que el sujeto es y también descubrieron los ángulos rectos, las paredes con superficies lisas y cavidades absolutamente similares a los corredores dentro del objeto - . Cuando salió y vio las paredes eran rectas y lisas, que daba miedo, como una película de ciencia ficción ", dice Dennis Asberg Océano X-Team de la exploración del objeto desconocido de nuevo."
En el equipo de buceo nadaba lentamente sobre el tema mirando hacia abajo, donde se reunieron el primero de muchos sitios extraños. Círculos de piedra, como "chimeneas" de duro negro "casi petrificado" piedra quemada buscando cada pocos centímetros de diámetro, 4 o 5 como un collar de perlas en varios arreglos en la parte superior de la cúpula de 12 metros Muy por encima del fondo del mar. Las piedras parecen estar dispuestos en formas precisas circulares, hay por lo tanto no hay posibilidad de este hecho por cualquier proceso natural de envejecimiento o glaciación.


Un agujero extraño en la parte superior del objeto. El agujero se describe como de unos 25 cm de diámetro. En caso de que conduzca o exactamente lo que su propósito es aún desconocido. Creemos que esta característica se seguirá explorando, cuando el equipo vuelva al sitio de nuevo en dos semanas.  
El camino o ruta de acceso a la reserva  
En el sonar de imagen inicial, que parecía estar a 1000 metros parecía más lo que parecía marcas de neumáticos, como un área de fondo marino o perturbado que conduce al objeto. De acuerdo con el equipo de buceo que ahora parece que es para ellos sólo puede ser descrito como una "pista" o "camino descendente", que es plana en el fondo del mar con el objeto al final de la misma . Co-fundador, Peter Lindberg, describe esta característica del lugar como una cordillera subiendo lentamente desde el fondo hasta una altura de unos 8 metros de altura sobre el fondo circundante. También cree que esta cresta está hecha de material más blando que el pilar y la cúpula.
La segunda anomalía

 Unos 200 metros es la segunda anomalía extraña que sorprendentemente sigue explorando! Las primeras imágenes de barrido lateral de sonar mostrar algo descrito por el equipo en forma de "ventana de la iglesia gótica." Al igual que la falla principal de este objeto también tiene un área que conduce al fondo del mar que perturba o lo que podría ser un pico. Los buzos estaban tan sorprendidos por la falla principal para los que simplemente no han tenido tiempo para bucear en el segundo. El viaje de regreso en dos semanas, debe presentar una oportunidad para que esto finalmente ser explorado.  
Existe la posibilidad de que la segunda anomalía puede ayudar a proporcionar pistas sobre el origen y la naturaleza del objeto principal.  
Lindberg llega a la conclusión:. ". Los datos 3D de sonar multihaz tomar un tiempo para el proceso, no será hasta finales de la próxima semana, vamos a ser capaces de ver las primeras imágenes en 3D de la zona de vi los datos en bruto y, si todo lo que he visto será confirmada por el resultado final que obtenemos de los hechos bastante increíble pensar. " ( traductor google )

Publicado por EriGIA007 en You tube


Más Sitios de Equipo Misterios Nueva Energia:
Misterios Nueva Energia | Era DoradaHermandad Galáctica | Nueva Energía TV | LeanSpace | MisterySearch

No hay comentarios:

Noticias

VideoOvni

Loading...

VideoOvni

Loading...
Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda