jueves, 14 de junio de 2012

Increíbles movimientos de OVNI capturado por el SOHO (12-06-2012)

Un objeto capturado por el SOHO, que parece mostrar una doble fase de anillos en forma de objeto a la vista en la parte superior de la pantalla, y luego se lanza al Sol antes de escapar fuera de la vista.
¿Es una nave extraterrestre?
 
"Las rayas en cuestión son compatibles con partículas energéticas (protones) impactos en el CCD, algo que es evidente en casi todos los de la imagen. Estos artefactos no persisten de imagen a imagen. El hecho de que las rayas no persisten en las imágenes de otros es evidencia de que el supuesto OVNI es sólo un "bache momentáneo en el sensor de la cámara" y no un objeto real en el campo de vista ..... Pero eso es lo que la NASA diría que no lo haría ellos "?
Actualización: Recapitulación sobre el objeto increíble capturado por el SOHO, que parece mostrar una doble fase de anillos en forma de objeto a la vista en la parte superior de la pantalla, y luego lanzarse por el Sol causando un flash a través de su superficie.
¿El ovni chocar con el Sol o podría haber sido el resultado de las enormes fuerzas gravitatorias y magnéticas eminating de ambos objetos.
Cualquiera sea la razón, este video es la mejor evidencia hasta la fecha de la nave extraterrestre en la proximidad del sol.(traductor google)

Fuente y autor: StephenHannardADGUK en You tube





Más Sitios de Equipo Misterios Nueva Energia:
Misterios Nueva Energia | Era DoradaHermandad Galáctica | Nueva Energía TV | LeanSpace | MisterySearch

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda