sábado, 16 de junio de 2012

Algo «único» sorprende a los buzos en el fondo del Mar Báltico.

ovni del mar baltico formacion rocosa


Luego de una larga espera y rozando el fin de semana, el equipo Ocean X que explora la zona conocida por ahora como del “OVNI del Mar Báltico”, finalmente nos ha hecho llegar un nuevo reporte del avance en las investigaciones, a pesar que todavía ninguna foto fue liberada. 

Los buzos especializados se sumergieron en búsqueda de un encuentro directo con el misterioso objeto circular captado en sonar para experimentar algo jamás visto. 

Al principio pensaron que se trataba simplemente de una formación rocosa, pero luego de una observación minuciosa, el objeto parecía tener la forma de un hongo gigantesco, erigiéndose de 3 a 4 metros sobre el lecho marino, con lados redondeados y bordes ásperos. 

En el techo del objeto hallaron también extrañas formaciones circulares de rocas que lucen como pequeñas hogueras. Las rocas están recubiertas de algo que se asemeja al hollín. 

“Durante mis 20 años de carrera como buzo, que incluyen más de 6.000 inmersiones, nunca había visto algo como esto. Normalmente las rocas no se queman. No puedo explicar lo que ví. Fui allí buscando respuestas, pero subí aún con más preguntas“, declaró Stefan Hogeborn, uno de los buzos del Equipo Ocean X. 

El “arrastre” que había sido detectado por las imágenes del sonar, puede ser descrito como una especie de pista o carretera cuesta abajo que está aplanada en el lecho marino y tiene al objeto investigado en su final. “Creíamos que era solo roca, pero es algo más. 

Y ya que no existe actividad volcánica en el Mar Báltico que pueda responder por lo hallado, esto se vuelve aún más extraño. Sin ser expertos en la materia solo podemos especular en cómo esto pudo haber sido hecho por la naturaleza, aunque puedo asegurar que es lo más extraño que he experimentado como buzo profesional“, agregó Peter Lindberg, uno de los fundadores del Equipo Ocean X. 

Ahora mismo los científicos se encuentran examinando las muestras extraídas del objeto circular, y los expertos en imágenes de sonar están procesando los datos enviados por el barco para arrojar más luz sobre este enigmático objeto/estructura. 

Para escarnio de los más escépticos o conservadores opinólogos, el objeto no resultó ser ningún barco extravagante de antaño ni ninguna base petrolera hundida. 

En Mystery Planet que hacen un seguimiento del hallazgo de forma excepcional y que van informando de los  detalles sobre este asunto y mientras seguimos esperando que nos lleguen las primeras imágenes obtenidas para poder publicarlas. 
Al parecer los exploradores e investigadores no se encontraron con respuestas allí abajo, sino con más preguntas, lo que de por sí quiere decir que lo hallado es totalmente único e inusual. 
 fuente/MysteryPlanet.com.ar

Más Sitios de Equipo Misterios Nueva Energia:
Misterios Nueva Energia | Era DoradaHermandad Galáctica | Nueva Energía TV | LeanSpace | MisterySearch

No hay comentarios:

Noticias

VideoOvni

Loading...

VideoOvni

Loading...
Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda