domingo, 13 de mayo de 2012

Vídeo OVNIs / UFO Recopilación 2005-2011 grabaciones sorprendentes!

Aquí tenéis un vídeo-recopilación de los casos más sonados de avistamientos OVNI radiados en los medios de comunicación de masa en el período 2005-2011.
Mi intención posteando esta recopilación es mostrar cómo en los últimos años, a ritmo cada vez más acelerado, existe un claro indicio de que la presencia del fenómeno “UFO”   en los medios de masa y subrayada por ellos mil veces es cada vez mayor. Se puede interpretar esto de varias formas, como casi cada cosa en la vida. Yo lo interpreto de la siguiente manera: Alguien está preparando con “alfombra roja” su presentación ante la humanidad y emplea  fenómenos claramente visibles para ello, mientras los medios de los que se vale para anunciar y dosificar su presencia, siguen etiquetado convenientemente todo esto como “fenómeno UFO”  (que significa Objeto Volante No Identificado, sin apuntar a la naturaleza del fenómeno en sí).
Parece que la intención de quien hizo este recopilatorio iba por el mismo camino ya que el vídeo contiene una llamada con subtítulos en inglés que se produjo hace algunos años a un programa de radio estadounidense (Art Bell) de una persona que dijo  haber trabajado muy recientemente en el famoso Area 51. En TaT posteamos esta llamada en su día. El caso es que, entre sollozos desesperados porque parecía estar siendo perseguido en ese momento por alguien,  el llamante comentó que su posición sería triangulada en muy pocos segundos de llamada, siendo ésta interceptada, y trató de explicar brevemente que lo que la gente llama “ALIENIGENAS” no son lo que nosotros pensamos que es, que tratan de ocultarse, sino que se trata de seres extra-dimensionales que, según el llamante, fueron contactados por un precursor del programa espacial (de la Tierra). También comentó que estos seres habían infiltrado muchos aspectos de la cúpula militar, particularmente  en el Area 51.
El llamante dijo literalmente: “los desastres que van a venir, el gobierno tiene noticia de ellos. Hay muchas zonas seguras en este mundo a las cuales podrían estar movilizando a la población pero no están haciendo nada. Quieren que los grandes centros de población sean exterminados para que los pocos que queden sean más fácilmente controlados”.
Segundos después los transmisores fallaron y la conversación se interrumpió. Esta llamada no dejó indiferente a nadie en el programa como se observa por los comentarios de Art Bell.trinityatierra
Subido por Xzibit4you2see el 30/07/2011