lunes, 7 de mayo de 2012

¡Sin respuesta! 10 pruebas de la llegada de Ovnis al Popo


Las cámaras que monitorea al volcán han captado objetos sin identificar que vuelan a su alrededor

Desde hace ya varios años, con el aumento de actividad del volcán, se tiene registro de avistamientos de posibles objetos voladores no identificados.

En México, según geofísica.unam.mx, existen en la actualidad 15 volcanes en activo, entre los que destaca el Popocatépetl, dada la actividad que se ha registrado en los últimos años, la cual tuvo incremento en días recientes y que ha puesto en alerta a los estados cercanos a éste. 

Dado su comportamiento, el Popocatépetl es uno de los volcanes más vigilados, no sólo en nuestro país, sino también en el extranjero. Spanish.peopledaily.com indica que alrededor del mismo hay colocadas 15 estaciones de monitoreo que emiten 21 mil datos por minuto.

Los ojos puestos en "Don Goyo" no sólo han visualizado fumarolas, acompañadas de emisión de gases, cenizas y material incandescente proveniente del interior del volcán, pues desde hace más de una década, pobladores e investigadores aseguran que en el cráter sobrevuelan y rondan objetos voladores no identificados.

En De10.mx, hacemos un recuento de los 10 avistamientos de OVNIS que se han dado en fechas recientes alrededor del Popocatépetl.

Hace unos días, el 24 de abril de 2012, entre las 9:30 y 10:00 de la noche, algunas cámaras de televisión captaron pequeños puntos que cambiaban de color y se movían de un lado a otro, fenómeno que volvió a repetirse un día después, sólo que esta vez pudieron verse mayor cantidad de extraños objetos en el cielo.

Los científicos han tratado de dar una explicación a este fenómeno, argumentando que seguramente se tratan de bolas de silicio suspendidas en el cielo que salieron del cráter; otros aseguran que se tratan de sistemas hechos de vapor de agua cargados de energía. ¿Será?, para ver artículo completo y el video, da clic aquí.

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda