viernes, 4 de mayo de 2012

Reportaje completo: Los OVNIS que se mezclan en los cielos

¿Se acuerdan de los avistamientos OVNI en torno al capitolio de los EE.UU. en el año 1952? Fueron los llamados OVNIS orgánicos en una demostración de fuerza como nunca antes habia ocurrido. Dentro de la excepcional casuística OVNI que la ufología contemporánea tiene el placer de estudiar en los últimos años, destaca especialmente ese específico tipo de objetos cuya tecnología es tan desconcertante como fascinante. Son objetos que aparecen a todas las horas del día, en todos los sitios del mundo, protagonistas indiscutibles de la actualidad mundial y principal causa de que el término platillos volantes, tan depauperado durante años de mofas en la prensa seria, se haya quedado prácticamente obsoleto a tenor de las estadísticas de aparición de unos y otros. Ante esto desde Ufopolis vamos a realizar un profundo estudio de qué es exactamente este tipo de objetos luminosos, como se comportan y cuales son las fotografías mas descriptivas del fenómeno a dia de hoy.

Características y curiosidades de los OVNIS orgánicos


-          Tienen luminosidad blanca, amarilla o ámbar, aunque también se les ha visto cambiando de color súbitamente y con diferentes tonos, siendo el rojo-anaranjado y en menor medida, el azul los mas avistados. También se les ha visto con un aspecto transparente como en el vídeo realizado por el investigador Arturo Robles Gil el 28 de Enero de 2005.

Mitico avistamiento de las luces de Phoenix de 1997. Avistamiento estándar. Luces amarillas


San Petersburgo, Abril de 2012. Avistamiento estándar. Luces bancas
Alvin, Texas, 2012. Avistamiento estándar donde el objeto pasó a colores morados
Tijuana, Mexico, 2012. Luminosidad anaranjada rosácea
-          Su forma es esférica, es decir no tienen ningún componente externo colocado para mejorar su comportamiento aeronáutico.

Liverpool, 2012.

  Son capaces de volar en formación y se les ha visto en diferente número, desde esferas solitarias (como las vistas el día 1 de Enero de 2011 entre otros cientos de casos), o en flotilla, es decir, en agrupaciones masivas de objetos llegando a volar más de 500 juntas, como ocurrió en Guadalajara, México en 2004, o en Nueva York en 2010.

Avistamiento masivo en Bulgaria.

Poseen una impresionante capacidad para fusionarse en pleno vuelo, es decir mezclarse dos o más esferas en una sola y volver a separarse. Diferentes avistamientos en México y Brasil corroboran esta característica con grabaciones desde diferentes puntos de los mismos objetos, igual que en el 11-S.

Brasil, 2012

 Las fusiones pueden realizarse de manera completa, o exclusivamente con el objetivo de permanecer juntas realizando otras complejas figuras geométricas,  intercambiándose la posición las unas con las otras.
Brasil 2011

-          En las flotillas se han llegado a avistar objetos más grandes que parecen controlar las actividades de las demás. Vuelan con libertad dentro la formación y se les ha llamado comúnmente “los centinelas”. 
Sydney, 2012. En infrarrojo.

Tambien aparecen sobre chemtrails, estudiando los vapores de sus fumigaciones.

Mexico DF. 2012

-          Los reportes sobre estos objetos durante la historia de la humanidad son fascinantes ya que llegan a aparecer exactamente con la misma forma con la que fueron avistados los OVNIS del 11 de Septiembre.

Avistamiento en Núremberg, Alemania de los mismos OVNIS del 11-S dispuestos en parejas, o en procesos de fusión. Es especialmente remarcable el hecho de las reacciones de los testigos mirando al cielo remarcando el extraordinario incidente. 
-          Los objetos se presentan a cualquier hora del día, a cualquier altura, en cualquier lugar del mundo y a cualquier temperatura, presión, humedad, condición atmosférica, condición ambiental, y entorno.

1969, los OVNIS del 11-S sobre la erupción en el volcán Etna (Italia). 
-        Desarrollan giros de 90 grados, aceleraciones impensables de miles de kilómetros por hora, y son capaces de moverse en torno a aviones comerciales, aeronaves espaciales, sondas, satélites, volcanes, tormentas, tornados, e incluso dentro de los océanos, en las llanuras abisales y en la superficie

Totonto, Canadá 2012 segundos antes de cruzarse con un avión comercial

Suecia, 2012

-          Tienen capacidad para desaparecer y aparecer (materialización) a placer, siendo su motivación un misterio para la ciencia actual.
Escena de la grabación de los OVNIS que desaparecen u aparecen en Wiltshire, en 2012

-          Siendo invisibles son capaces de aparecer en el espectro  infrarrojo, como así se demostró en el caso Campeche en 2004 y en las grabaciones del videoaficionado Pedro Ávila en México.
Campeche, 2004
-          Su resistencia a las condiciones extremas les permite acercarse al sol y a centrales nucleares sin problemas de funcionamiento. Se les ha visto delante de planetas en formaciones masivas.

Planeta Mercurio, 2012

 
-          Las flotillas muestran una disposición militar muy estudiada en la posición de los objetos, y muchos de los avistamientos disponen de primeros exploradores (reconocedores de la situación), y objetos a mayor altura controlando el territorio.

Corea del Sur, 2012

 -          Las agrupaciones masivas pueden llegar a englobar a miles de esferas rodeadas por un campo energético visible.

-          En ocasiones también se han visto eyecciones de esferas desde un objeto mas alargado. Esas esferas tienen su propio comportamiento una vez están fuera y llegan a desaparecer e incluso a diluirse con el entorno.

Nodriza mas OVNIS en EE.UU., 2012.

-          Las agrupaciones masivas del tipo EBANI ha aparecido en diferentes colores (rosáceo, naranja, azul, amarillo, verde, morado, blanco, negro) y a diferentes alturas (en el espacio en 1996) y a 100 metros de altura en México–año 2010-.
Mexico 2004

-          Muchas de las esferas muestran comportamientos del tipo flashing, es decir muestran diferentes cambios de luminosidad en espacios de tiempo muy pequeños, siendo plausible una posible comunicación entre ellos mismos a nivel energético. Uno de los casos en los que esto ocurrió fue en Conil de La Frontera, Cádiz, en 1989, en un incidente que involucró un avistamiento de humanoides y que es considerado por muchos investigadores como uno de los más extraños y bizarros de la historia. El término “infiltración apareció en las pesquisas.
Dos OVNIS iguales a los del 11-S fueron avistados en Zagrev, Yugoslavia, el 23 de Noviembre de 1967. 
-          Los mismos Ovnis orgánicos han llegado a verse sobrevolando los campos de cultivo en los que aparecen los llamados crop circles, como puede demostrarse con los casos de 1999 y 1987, además de cientos de fotografías y testimonios hablando de sus actividades en torno a este impresionante fenómeno.

INSERTAR fotografia 153 wiltshire 1987
Avistamiento de los OVNIS del 11-S sobre un campo de cultivo en Inglaterra en 1987. Recreación realizada por Rodrigo Yubero.
-          Estos OVNIS pueden estar flotando sobre instalaciones militares (espacio aéreo completamente restringido) y pueden desafiar en pleno vuelo a aviones de las fuerzas aéreas mostrando un gran control de la situación y llegando incluso a desactivar los sistemas de ataque de los mismos aviones.

-          Se ha visto a estos mismos OVNIS en incidentes míticos de la ufología como el caso Varginha en Brasil en 1996.
OVNI tras el incidente Varginha

-          Se han producido avistamientos de estos OVNIS del 11-S en torno a la famosa Área 51 en los polémicos vídeos de Robert lazar, ex empleado de estas instalaciones secretas de los Estados Unidos.

         Estos mismos objetos han sido protagonistas de avistamientos en el famoso Triangulo de las Bermudas, y han sido vistos desde barcos y aviones, y por paracaidistas, montañeros, pescadores, pilotos, militares, técnicos, médicos, ingenieros, y personas de la cualquier formación académica.
-          Como decíamos, uno de estos objetos llegó a hacer aterrizar a un avión comercial en el aeropuerto de Manises, Valencia, España en 1979.

Fotografía del avión TAE 297 publicada en el periódico El País, días después del incidente.
-          Estos objetos se muestran con separaciones exactas entre ellos, incluso protagonizando avistamientos simétricos y geometrías complejas.
-          Los Ovnis del 11-S, orgánicos, variables, han aparecido con apariencia completamente amorfa en Sudamérica, como los OVNIS grabados por Gabriela Decall en Argentina en el año 2010.
-          La actividad de estos objetos han eclipsado a los llamados Platillos volantes, y protagonizan actualmente la gran mayoría de avistamientos a nivel mundial.
-          Estos Ovnis del mismo tipo que los aparecidos el 11-S han abierto informativos de todo el mundo en ocasiones pero las informaciones jamás se siguen con el paso de los días y siempre se explican desde un punto de vista meteorológico completamente incorrecto con respecto a las centellas o los rayos en bola, fenómenos naturales diferentes de lo que muestran estos cuerpos.
-          Existen testimonios y casos en muchos países, sobre todo Brasil en los que objetos del mismo tipo aterrizados han causado graves daños por radiación a diferentes testigos.
-          Existe un avistamiento en Las vegas del 28 de Marzo de 2001 que se ha conseguido estabilizar informáticamente, en donde se ve perfectamente el fenómeno de fusión interna dentro de los OVNIS orgánicos.
-          En ocasiones se ha visto a estos objetos en las estelas de diferentes meteoritos, tal y como ocurrió el día 1 de Noviembre de 2002 en Turquía.
-          En ocasiones otros objetos voladores no esféricos también han mostrado la misma tecnología que muestran los OVNIS orgánicos, tal y como ocurrió en China el día 3 de Febrero de 1995 en un avistamiento absolutamente asombroso y muy largo desde un edificio de Pekín. 

Ufopolis.NET 2012.

No hay comentarios:

Noticias

VideoOvni

Loading...

VideoOvni

Loading...
Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda