viernes, 25 de mayo de 2012

OVNIs: Multi-objetos de colores visto desde hacía semanas en Blue Springs,MO ( 24-05- 2012 )

"Blue Springs, MO (KCTV) -Extrañas luces en el cielo nocturno de Blue Springs cuenta con investigadores de ovnis interesadas.Los vecinos dicen que en las últimas dos semanas, que han visto luces multicolores en el cielo, y el Missouri UFO Network está llevando a cabo su propia investigación. El video de estos orbes se cierne está causando el debate en Blue Springs, y es el tema de discusión en el tranquilo barrio.Robert Kover primero se dio cuenta hace dos semanas y fue a echar un vistazo más de cerca. Él se encontró con un vecino que pensó que estaba espiando a las mujeres, hasta que él le entregó los prismáticos."Le mostré la estrella que [se] en el cielo, sólo para conseguir a alguien más la perspectiva sobre él, y me dijeron que nunca había visto nada como esto antes", dijo Kover.Becky Neely dijo que estaba vibrando luces rojas, verdes y azules."Era como nada que haya visto antes, pero con los prismáticos pudimos ver bastante bien, y fue en la distancia", dijo Neely.Precio Teresa lo vio dos veces. La primera vez fue el Kover misma noche y lo hizo Neely, y ella se dio cuenta de nuevo cuando ella estaba paseando a sus perros a la semana siguiente. Sin embargo, las cosas por segunda vez fueron aún más extraño."Fue en el cielo y luego se acaba de caer y se quedó inmóvil en esa posición más baja", dijo Price.Precio habían visto el informe de las noticias recientes KCTV5 en aviones no tripulados nacionales que están siendo utilizados por los gobiernos locales y organismos encargados de hacer cumplir la ley, y pensé que era lo que era."Es algo que me hizo pensar que hay algún tipo de avión no tripulado que hay. ¿Por qué es de noche? No sé", dijo Price.Kover llama a la Línea de Investigación KCTV5 y registró un avistamiento OVNI en un sitio web observadores. La noche de una entrevista, Dave KCTV5 Jordan vio avistamientos similares.Kover fue contactado por Margie Kay con la Red de Missouri ovni, que decidió investigar por sí misma la noche siguiente.Kay entrevistó a todas las personas que afirmaron haber visto a los ovnis y luego configurar los telescopios para observar los avistamientos de sí misma. Los vecinos salieron con la esperanza de ver la actividad que cautivó a la comunidad.A medida que el cielo se oscureció, uno de ellos apareció. Kay inicialmente desestimado."Estoy 90 por ciento seguros de que estamos mirando a Vega en este caso, y hay algunos otros planetas a cabo en estos momentos", dijo Kay.Pero llegó a una conclusión diferente después de que otros de partida que aparece. Y después de que ella puso en una llamada a un colega para echar un vistazo a lo que ella pensaba que era Vega, la persona que describió como blanco puro."Eso no es lo que estamos viendo. Estamos viendo colores de esta. Veo verde en éste y en el otro veo rojo, verde y azul", dijo Kay. "Yo no creo que sea un planeta en este momento. No sé lo que es. Es no identificado".KCTV5 contacto con la policía Blue Springs, y ellos han dicho que no han recibido ninguna llamada al respecto. También se estableció contacto KCTV5 NORAD, y un portavoz dijo que había oído acerca de un avistamiento similar, pero no estaba seguro si estaba en Missouri, ya que la división del NORAD vigila todo el medio oeste. "
(Traductor google)Publicado por Sheilaaliens en You tube.