jueves, 3 de mayo de 2012

OVNI Gigante en una órbita fija alrededor del sol.(02-04-2012)

Grabado 02 de abril 2012. Este objeto es por lo menos tres veces el tamaño de la Tierra, y parece estar en una órbita fija alrededor del sol. Capaz, no sólo para resistir la temperatura de un tremendo que emana de la superficie de soles, sino también su tirón gravitatorio. En ciertos momentos también se puede ver claramente los rayos del sol rebotan sobre plasma la anomalía esférica, esto demuestra que el objeto no es un problema técnico, pero en realidad es un objeto real, sólo es cuestión de lo que es.(traductor google).Publicado por StephenHannardADGUK en You tube.