martes, 29 de mayo de 2012

LA VERDAD ESTA AHI AFUERA SOBRE EL OVNI EN EL MAR BALTICO, DICEN LOS CIENTIFICOS SUECOS




Científicos suecos planean explorar un misterio arrancado directamente de los "The X-Files".

En lugar de Mulder y Scully, esta aventura cuenta con investigadores suecos Peter Lindberg y Asberg Dennis. Ellos también conocen que la verdad está ahí fuera - y en pocos días van a visitar lo que ellos llaman la "Anomalía del Báltico".
El verano pasado, mientras que estaban en la caza del tesoro entre Suecia y Finlandia, la pareja y sus socios de investigación hicieron los titulares en todo el mundo con el descubrimiento de un objeto de 200 pies de ancho sin identificar en el fondo del mar Báltico.

Ahora, un equipo de oceanógrafos, ingenieros y buzos de aguas profundas, volvera al sitio el Viernes, 01 de junio, para un viaje de 6 a 10 días.

Quieren averiguar de una vez por todas lo que realmente es.
"No sabemos si se trata de un fenómeno natural, o un objeto", dijo Lindberg, capitán del explorador de los océanos, a FoxNews.com. "Lo vimos en el sonar, cuando estábamos en busca de un naufragio de la Primera Guerra Mundial este objeto circular sólo apareció en el monitor."TraduccionMaEl BLV
El descubrimiento fue un evento de prensa en todo el mundo, en la prensa popular, la prensa científica y en la blogosfera. Muchos especularon que el descubrimiento fue de un objeto volante no identificado perdido hace mucho tiempo (UFO), que se estrelló en el mar - que evoca la caza del alien Duchovny personaje en la serie de televisión.

Lindberg es claramente consciente de la conexión: El logo de su "equipo de OceanX" es claramente la intención de evocar el logotipo de X-Files. Pero esta la verdad hay esta vez? Su objetivo es averiguar.
"Vamos a buscar la zona en un número de maneras", explicó Lindberg. "Vamos a utilizar el sonar para tomar imágenes en 3D de la parte inferior, la parte inferior de arcilla, de esa parte del mar. Vamos a bajar a las aguas profundas con buzos también. Y un robot de cámara. También vamos a tomar muestras del fondo del mar y medir las toxicidades y la radiación."TraduccionMaEl BLV
En este punto, dijo Lindberg, él y sus colegas "no saben más que nadie lo que es" ahí abajo con certeza.
Pero él está dispuesto a especular acerca de las posibilidades. Los restos de accidente podría ser de un meteorito, le dijo a FoxNews.com. Podría ser el descubrimiento de gas natural - se encuentra curiosamente en aguas internacionales, agregó. O bien, reflexiona, podría ser los restos de un buque de guerra ruso de finales del siglo 19.
"No creo que se trata de una formación de cálculos ordinarios o de la carga que se cayo de un barco", dijo Lindberg. "Pero puede ser un montón de cosas. Si no es hecho por el hombre, y fue hecho por otra forma de vida inteligente, sería muy afortunado. Nunca me ha tocado la lotería antes! "
Su colega, Dennis Asberg, estuvo de acuerdo. "Si esto fuera un ovni, que, efectivamente, sería una cosa extraña." Él también especula que podría ser la búsqueda de un pozo de gas, o los restos de un meteorito. "Simplemente no estoy seguro", dijo. "Pero vamos a ver pronto".
Otros afirman que el objeto, situado a 300 metros bajo la superficie del mar Báltico, puede ser una formación natural, o incluso un volcán emergente.
A principios de este año, Lindberg declaró a los medios que él pensaba que este descubrimiento podría ser un " nuevo Stonehenge".MaEl BLV
La tripulación del Ocean Explorer incluye 13 investigadores, entre ellos un experto en sonar, y un equipo de cámaras de la televisión sueca que documenta el evento. Lindberg dijo que está en negociaciones con Microsoft para ver si el evento puede ser transmitido en vivo por Internet, desde la ubicación remota en aguas internacionales a través de vídeo streaming.

"Estamos trabajando con Microsoft en eso, pero nada es definitivo todavía. Dígales que quiere llegar a un acuerdo ", bromeó.
La exploración está financiada por inversores privados y billetes de banco que Ocean Explorer ha asegurado, dijo Lindberg. El descubrimiento inicial del objeto no identificado del mar se hizo durante un viaje para encontrar barcos suecos comerciales hundidos por la Armada alemana durante la Primera Guerra Mundial el pasado verano.TraduccionMaEl BLV


Publicado por dempaboda en You tube
http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/


Más Sitios de Equipo Misterios Nueva Energia:
Misterios Nueva Energia | Era DoradaHermandad Galáctica | Nueva Energía TV | LeanSpace | MisterySearch

No hay comentarios:

Noticias

VideoOvni

Loading...

VideoOvni

Loading...
Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda