jueves, 17 de mayo de 2012

Dos OVNIS que al parecer se mueven al unísono en el cielo de Madrid,España (14-05-2012)

MADRID 14-05-12..video grabado hoy sobre las 21:00 PM....en realidad, creo que sobran las palabras, pero quiero destacar que los objetos, si os jijais en los arboles van totalmente en dirección contraria al viento y sobre todo, que COMO SIEMPRE QUE GRABO SOBRE ESTA ZONA.....a pesar de que mi cámara cuenta con un gran zoom que ya habéis podido comprobar en otros videos...pues aquí, no hay manera de hacer un enfoque bueno al meter mucho zoom...siempre pasa lo mismo y es que se pone como una especie de velo delante de la cámara (solo ocurre en esta zona)....otra cosa a destacar es como parece que los 2 objetos vuelan como si estuvieran unidos por un hilo invisible, manteniendo la distancia y formación, durante casi todo el video (se mueven al unísono)....espero que lo disfrutéis y si puedo colgare un análisis detallado de este video....
Publicado por 00cepelin en You tube