viernes, 6 de abril de 2012

Orbes de luz OVNIs / UFO, el fenómeno se está mostrando en todo el mundo!

Lo que se conoce oficialmente sobre los UFO "Orbs pulsante de luz"! El Ministerio de defensa de Reino Unido ha revelado con respecto a estos UFO "Orbs pulsante de luces". 
Fenómenos aéreos no identificados (UAP), en la región de defensa aérea de Reino Unido

El Ministerio de defensa ha publicado este informe en respuesta a una solicitud de libertad de información y nos complace ahora pondrá a disposición de un público más amplio a través de la libertad MOD de la combinación de la publicación de información. Donde la información indicada es retenida de conformidad con la sección 26 (defensa), la sección 27 (relaciones internacionales) y la sección 40 (información Personal) de la ley de libertad de información de 2000.
Es indiscutible existen fenómeno aéreo no identificado (UAP o UFO). Acredita la capacidad activable, aterrizar, despegar, acelerar a velocidades sorprendentes y desaparecer. Al parecer puede modificar su dirección de vuelo de repente y claramente pueden exhibir características de aerodinámica más allá de los conocidos aviones ni misiles - tripulada o no tripulados.

Las condiciones para la formación inicial y el mantenimiento de lo que son aparentemente boyante acusado masas (de Plasma), que pueden formar, separar, combinar, activable, escalar, bucear y acelerar no se entienden completamente.

Depende de la temperatura del color y la densidad de aerosol, puede verse visualmente, ya sea por el mismo por que auto había generado color de plasma, luz reflejada o silueta claro contraste de bloqueo y de fondo.

Ocasionalmente y quizás excepcionalmente, parece un campo con características indeterminadas pueden existir entre determinados acusados objetos boyante en formación suelto, el espacio intermedio entre ellas constituye un área, visto a menudo como una forma Triangular, desde el cual la reflexión de la luz no se produce. Se trata de una clave de búsqueda en la atribución de lo que han frecuentemente ha llamado negro "artesanal", a menudo triangular y hasta cientos de metros de longitud. -El Ministerio de defensa del Reino Unido

Desprotección de este documento desclasificado recientemente por el Ministerio de defensa de Reino Unido sobre no identificados] fenómeno aéreo o de UAP, o como se les llama en los Estados Unidos....UFO

http://www.mod.uk/NR/rdonlyres/AB43D483-FF03-44F0-85DE-C4233C7C9F10/0/uap_vol... 
Algunos qoutes desde el documento anterior...

"La relevancia de Plasma y campos magnéticos para UAP(UFO) eran una característica inesperada del estudio"

Por lo tanto asesorando

-Cabe destacar que, a pesar de la reciente aumento de eventos UAP/UFO, la probabilidad de encontrar un remainns UAP/UFO es muy baja

-No deben de intenta out-manoeuvre un UAP/OVNI durante la intercepción

-A mayor altitud, aunque el UAP/OVNI parecen ser benigna al tráfico aéreo civil, pilotos deben ser advertidos de no maniobrar y poner el objeto atrás si es posible. (traductor bing)

Disclose.tv - The Exact Same UFO's - Orbs Of Light Phenomenon Is Showing Up Worldwide! Video
Autor: Gris


Más Sitios de Equipo Misterios Nueva Energia:
Misterios Nueva Energia | Era DoradaHermandad Galáctica | Nueva Energía TV | LeanSpace | MisterySearch

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda