miércoles, 11 de abril de 2012

La Comisión Receptora e Investigadora de Ovnis de la Fuerza Aérea Uruguaya y su par chilena firmaron un acuerdo para compartir información en el tema



Uruguay y Chile firmaron días atrás en Santiago un acuerdo para el estudio de Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) con el objetivo de compartir información relacionada con avistamientos de este tipo de objetos.
El coronel Ariel Sánchez, de la Comisión Receptora e Investigadora de Ovnis de la Fuerza Aérea Uruguaya (Cridovni), selló el acuerdo con el director del Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (Cefaa) de la Dirección General de Aeronáuitca Civil de Chile (Dgac), Ricardo Bermúdez, informó MegaNoticias de Chile.
Sánchez dio detalles de este tipo de casos: “Hemos comprobado que algunos objetos que manifiestan un movimiento inteligente, e inclusive ante el intento de interceptación por parte de naves uruguayas, hemos determinado que el fenómeno obedece en su mayoría a un fenómeno lumínico. No conocemos el origen de este fenómeno, pero el fenómeno existe”, dijo al portal trasandino.
 Por su parte, Bermúdez señaló que "hay mucha ignorancia” en este tema. "El fenómeno aéreo anómalo caracterizado como Ovni es real, y se presenta en Chile y por las relaciones internacionales que tenemos se presenta en otras partes alrededor del mundo", comentó a La Tercera.
http://www.elobservador.com.uy/noticia/222020/uruguay-y-chile-estudiaran-ovnis/

NdelCIO: Que bueno...y como dice Juan José Benitez en la conversación que tuvieron con JORGE ALBERTO SUAREZ en el marco del 14º CONGRESO INTERNACIONAL DE OVNILOGIA en Capilla del Monte, hay que ir a los hechos...
Esperaremos ansiosos los resultados de todas estos estudios al igual que lo que están realizando en la COMISIÓN DE INVESTIGACIONES en conjunto con LA FUERZA AEREA  y los investigadores de OVNIs  de Argentina. Todo el escenario está para ir abriendo tanto que esta guardado en los expedientes.
Les proponemos la conversacion de Jorge Suarez con Juan Jose Benitez en el mes de noviembre.


Subido por ovniluz el 10/04/2012 en You tube

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda