martes, 10 de abril de 2012

Continua la actividad OVNI en San Petersburgo, Rusia (abril 2012)

Una serie de avistamientos de ovnis tuvo lugar en San Petersburgo, Rusia el 9 de abril de 2012. Varias luces se registraron a la luz del día y de noche por muchos testigos.
El video muestra primero lo que podría parecer una nave con luces en ella, flotando lentamente a la luz del día. Los videos N º 2 y N º 3 muestran un mismo acontecimiento desde dos puntos de vista diferentes, se pueden ver dos luces flotando y en dos tiempos separados otros dos luces caer de uno de ellos. El video N º 4 muestra algo similar a la del primer video, pero por la noche, varias luces se mueven juntos como parte de un mismo objeto.

Por la mañana en las ventanas eran dos objetos, mientras que la cámara estaba funcionando, odin.v distrito de Kirov de San Petersburgo. 09/04/2012 Subido por stepacademymail en You tube

UFO al norte de San Petersburgo. Village nablюdal 21:30 a 00:00 9 aprelя 2012 goda.
Subido por newnarva en You tube

Subido por ifwespb el 09/04/2012

04/10/2012 OVNI en el mundo civil. San Petersburgo. Me pareció que es un OVNI y no faroles chinos. Dado que el objeto se acercó a bolas brillantes y se reunieron en un todo coherente. Vistas durante 20 minutos, y luego ha desaparecido. ¿Qué es esto? Subido por monplezirvideo.Subido por monplezirvideo.
Visto en: ufosonearth